Jump to content
  • 0

miren lo que encontre en falabella xD


Hotmetal

Question

miren los mitos de intel en falabella xD

140706020500971184.jpg

140706020758182300.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y cuando compras los tecnicos te dicen "ocupa el equipo hasta descargarlo y aplica una carga de 48 horas despues" OK.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ni la mejor tarjeta de intel soporta full hd y los locos dan publicidad engañosa. Lastima por la gente que les cree...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que mirandolo de varios puntos de vista, no coincuerdo en lo absoluto con la primera, de todas formas, creo que igual depende mucho del punto e vista y seguramente existe un asterico que da todo el detalle tecnico, porque de lo contrario seria tachado como publicidad engañosa D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Publicidad engañosa donde?  mas del 80% de los juegos ,,, totalmente verdad  pero a 640x480 en detalles al minimo y con suerte a 20fps.  Un notebook si no es un apu A10   o tiene dedicada  AMD/Nvidia  sobre la linea Radeon 8xxx  y GT 7xx  respectivamente no sirve para juegos.  En cuanto a multiples procesos a la vez estoy deacuerdo  intel puede dar mejor rendimiento.  En cuanto a bateria ¬¬ dicen 9 horas .... con cuea duran 2 . (a no ser que tenga un Intel ATOM XD).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es de presumidos pero en realidad son ciertos los comentarios que hacen, el video integrado de un procesador de 4ta gen le gana a muchas tarjetas de video dedicadas, y si permite jugar mas del 80% de los juegos (ya que en realidad la mayoria sonde bajo consumo (ejem LoL) .Tambien es cierto que los procesadores de intel son de menor consumo energetico que los de intel por tanto dura mas la bateria. y lo de tareas simultaneas ,, eso me entra a dudar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro, las baterias duran 9 horas, si lo prendes y te quedas mirandolo

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso nada mas en un triptico desinformativo, hecho para mera publicidad, donde estan los datos duros, valores y esas cosas? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile