Jump to content
  • 0

como me quedó esta cotización?


I6NAC10

Question

buenas, llevo un tiempo pensando entre comprar un  notebook o un armar un pc, y me decidí por lo segundo...así que intenté hacer una cotización "solo", y como no cacho tanto como ustedes, vengo por vuestra ayuda

 

http://www.solohardware.net/products/5407-asus-m5a78l-m-lx-v2/

http://www.solohardware.net/products/7767-amd-fx-6300/

http://www.solohardware.net/products/15621-kingston-hyperx-fury-hx316c10fb4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

http://www.solohardware.net/products/8052-evga-gt-630-01g-p3-2632-kr/

 

gabinete y fuente de poder no puse porque no supe cuál poner

díganme qué cambios se pueden hacer (o que se deban hacer :( ) todas las críticas constructivas son bienvenidas

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero: Para que lo quieres?
Seungo: Con cuanto cuentas?
Tercero: Tienes algunas partes ya compradas? porque no veo una fuente de poder... O necesitas la cotizacion por todo?

 

Te respondo de inmediato  ^_^  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero: Para que lo quieres?

Seungo: Con cuanto cuentas?

Tercero: Tienes algunas partes ya compradas? porque no veo una fuente de poder... O necesitas la cotizacion por todo?

 

Te respondo de inmediato  ^_^  ^_^

1.- para jugar más que nada, no pienso en hacer oc, ni nada de eso

2.-no tengo una cifra exacta, pero algo no muy caro, que ronde por las 300k, es algo como para empezar, y luego ir mejorando

3.-gabinete y fuente de poder no puse porque no supe cuál poner, ya que no entiendo tanto u.u

 

si la cotización me quedó mal, podrías hacer una nueva?, con más o menos ese presupuesto

 

pd: sorry por tardar en responderte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta es una cotizacion que hice 2 dias atras ... despues solo te quedaria mejorar el procesador.

 

4362571f5a0eb1dcc3def0a6c33c124fo.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sería conveniente, pero no es la idea( por las garantías y eso)

Al menos yo jamas e usado garantía xD, si no haras oc ni nada extraño en tu pc te recomiendo que compres partes usadas, y si pasase en un tiempo que algo muera, ya habrá pasado tiempo y tendrás dinero para mejorarlo, como lo habias dicho, el pc de mi firma me costo mas menos 250 Lucas (sin contar periféricos ni monitor xD), y hasta ahora me a funcionado súper, tengo proyecto de cambiar la vga,o mobo, o cpu, pero mas adelante porque con lo que tengo no necesito mas :D, saludos :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta es una cotizacion que hice 2 dias atras ... despues solo te quedaria mejorar el procesador.

 

4362571f5a0eb1dcc3def0a6c33c124fo.jpg

 

Qué juegos podría correr con eso?

 

Al menos yo jamas e usado garantía xD, si no haras oc ni nada extraño en tu pc te recomiendo que compres partes usadas, y si pasase en un tiempo que algo muera, ya habrá pasado tiempo y tendrás dinero para mejorarlo, como lo habias dicho, el pc de mi firma me costo mas menos 250 Lucas (sin contar periféricos ni monitor xD), y hasta ahora me a funcionado súper, tengo proyecto de cambiar la vga,o mobo, o cpu, pero mas adelante porque con lo que tengo no necesito mas :D, saludos :D

gracias por el consejo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te recomiendo la cotización completa de arriba, ese procesador es poco para la tarjeta de vídeo que propuso, quedaría con cuello de botella.

 

Si puedes alcanzar los 330k seria ir por un i3 y bajar un poco la placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te recomiendo la cotización completa de arriba, ese procesador es poco para la tarjeta de vídeo que propuso, quedaría con cuello de botella.

 

Si puedes alcanzar los 330k seria ir por un i3 y bajar un poco la placa madre

me podrias hacer la cotización entera?, para que quede bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mantener el rango de precio, me inclino por un AMD A8, a pesar de no contar con soporte para la 260X en Dual Graphics, pero considerando el precio y rendimiento del APU seria lo mejor; en cuanto a la fuente de poder es modular, y no me tienta la idea de una Thermaltake de 2° serie considerando algunas reseñas de usuarios que tuvieron problemas de fabrica con ellas. El resto se mantiene, incluso la memoria RAM.

 

Lo ideal es que a corto plazo puedas comprar una segunda RAM para establecer el dual channel, no es algo prioritario considerando que quedara deshabilitada la GPU del APU, pero si notaras un cambio de rendimiento.

 

Y al ultimo considero la MSI como grafica ya que para ese segmento posee mejores velocidades de reloj que Sapphire, y segun comentarios, un sistema de refrigeracion bueno.

 

ibxcUXKwya80YG.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te recomiendo la cotización completa de arriba, ese procesador es poco para la tarjeta de vídeo que propuso, quedaría con cuello de botella.

 

Si puedes alcanzar los 330k seria ir por un i3 y bajar un poco la placa madre

Revise otras placas pero si te fijas tienen pci 2.0 XD  No combiene bajarse de mother.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mantener el rango de precio, me inclino por un AMD A8, a pesar de no contar con soporte para la 260X en Dual Graphics, pero considerando el precio y rendimiento del APU seria lo mejor; en cuanto a la fuente de poder es modular, y no me tienta la idea de una Thermaltake de 2° serie considerando algunas reseñas de usuarios que tuvieron problemas de fabrica con ellas. El resto se mantiene, incluso la memoria RAM.

 

Lo ideal es que a corto plazo puedas comprar una segunda RAM para establecer el dual channel, no es algo prioritario considerando que quedara deshabilitada la GPU del APU, pero si notaras un cambio de rendimiento.

 

Y al ultimo considero la MSI como grafica ya que para ese segmento posee mejores velocidades de reloj que Sapphire, y segun comentarios, un sistema de refrigeracion bueno.

 

ibxcUXKwya80YG.png

y no sería mejor optar por una t. de video más barata, para comprar un proce mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y no sería mejor optar por una t. de video más barata, para comprar un proce mejor?

 

Para un uso de hogar el procesador esta bien, el A8 es bastante potente para el precio que tiene, y ya que la opcion tuya es jugar, no requieres un procesador mas potente sino una buena tarjeta de video.

 

Revise otras placas pero si te fijas tienen pci 2.0 XD  No combiene bajarse de mother.  

 

El cambio entre PCI-e 2.0 y PCI-e 3.0 es casi nulo, siquiera un 3% de rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile