Jump to content
  • 0

PC lento


ElAgus28

Question

Hola tengo un problema que recien surgió de la nada. Resulta que ayer andaba todo normal, en la noche deje descargando un juego (smite) y en la mañana cuando vengo a ver iba un 46% siendo que eran 3 gb y hasta mi conección mierdera lo descarga en toda la noche. Bueno y cerré la descarga para entrar a otras cosas pero todo va muuuuuuuuuuuy lento, no solo internet sino el pc en general, demora muuuuuuucho en abrir x carpeta, tambien en internet las páginas me demoran una eternidad para abrirse. Ya probé reiniciando el PC un par de veces y nada (no he probado apagarlo por un rato). Alguna recomendación? Si NO es formatear mejor pq tengo mas de 50GB en juegos y mi conección es de 250kb/s y no da para hacerlo todo de nuevo. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podrías intentar con ccleaner, desactivar cosas como la búsqueda de windows, la restauración y cosas así.

También revisa los procesos que estén funcionando en el pc, en una de esas hay algo que no debería estar corriendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le pase el antivirus y el trend micro titanium que venía con la placa y encontro un par de exes que los borró, lo de la lentitud en la PC parece haberse solucionado, pero la internet no. Normalmente los servers de btf (arg) me tiran 30 de ping MAX 40, y en partida no tengo mas de eso. Pero ahora TODOS me saltan con un ping de mas de 200!! Y no puedo entrar a ninguno porque todos me kikean por el ping. Tengo wi-fi pero no hay nadie conectado, está sola esta PC, por las dudas si alguien me estuviese robando wi-fi lo desativé, pero fue lo mismo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le pase el antivirus y el trend micro titanium que venía con la placa y encontro un par de exes que los borró, lo de la lentitud en la PC parece haberse solucionado, pero la internet no. Normalmente los servers de btf (arg) me tiran 30 de ping MAX 40, y en partida no tengo mas de eso. Pero ahora TODOS me saltan con un ping de mas de 200!! Y no puedo entrar a ninguno porque todos me kikean por el ping. Tengo wi-fi pero no hay nadie conectado, está sola esta PC, por las dudas si alguien me estuviese robando wi-fi lo desativé, pero fue lo mismo...

Reiniciaste el router?, en una de esas la compañía esta teniendo problemas con el internet
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando reinicié la PC, reinicié el router pero se ve que no hizo efecto. Ahora lo volví a reiniciar con un poco mas de tiempo y me tiran 32 de ping. Le pasé el ccleaner tanto en el sistema, navegadores y dll y supuestamente reparó varias cosas. GRACIAS (ya estaba empezando a creer que el problema era el smite xdddddddd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hagale mantenimiento a la pc

 

- ejecutar ccleaner

- quitar la tapa lateral del gabinete y limpiar el polvo con una sopladora o aire comprimido

- Si lleva mucho tiempo sin cambiar la pasta disipadora, hagalo

- Borre los archivos basura y desfragmente el disco duro

- Ejecute el anti-virus en busca de virus

 

Si entras a servidores europeos es normal mas de 200 ms, en servidores latinos es donde tendrás poca latencia (Quizas sea eso)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La PC tiene menos de 2 meses de armado (de 0) no creo que le haga falta cambio de pasta térmica ni povo, tiene el lado mayado con una ventanita de "acrilico" (parece plastico berreta)  y se ve que tiene un poco de polvo pero lo normal del ambiente. Entro a servidores de arg y soy uru, normalmente me da 30 de ping, pero cuando pongo a descarga el smite y luego cierro el luncher, de donde se está descargando, la internet sigue bajando pero ya lo cerré. Tengo que reiniciar el router cada vez que quiero cerrar el luncher.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile