Jump to content
  • 0

Recorte drástico de presupuesto :c


Panchoso16

Question

Hola cabros de oZeros, hoy escribo este post con mucha pena, no es sólo por mi si no que por todos lo que sufrimos con la pérdida que tuvo ayer mi viejo, se quemó su casa, gracias a que alcanzó a escapar del incendio está sano y salvo. Lamentablemente mi viejo era el que iba a poner la mitad de la plata pa terminarme el pc junto con mi vieja, pero ahora por razones obvias voy a tener que recortar drásticamente el presupuesto, ya que no cuento ni con presupuesto de mi vieja, ni de mi viejo :c 

 

Mi proyecto era sacarme un i7-4770 con una buena placa asus H87-PLUS con un bonito gabo c: pero ahora creo que tendré que dejar el proce y placa para otra ocasión, como tengo un i5 2500 con placa muerta me ha entrado una duda, ¿ la diferencia de rendimiento es muy grande comparada a la del i7-4770 con la gtx 770 versus la del i5 + gtx 770 ? ya que tengo pensado en usar mi GTX 770 con el i5, y comprar la placa compatible con éste proce.

 

mas resumido: cuánta diferencia sería entre los fps que tire el i5 + 770 y el i7 + 770 en un juego como bf4  ? cabe destacar que tengo todo el resto del pc, sólo me falta el proce y placa.

 

PD: si es que alguien tiene un proce intel equivalente al i5-2500 pero con socket 1150 que permute por el mio 1155 sería bacán, asi solo tengo que comprar una pura placa de socket 1150 y no tener comprar una 1155 para despues cambiarme a una 1150

 

eso cabros saludos :c
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

doble post XD amigo tiene que esperar a que se publique solito XD hacer mas clicks solo genera el post x2x3

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/13736-recorte-dr%C3%A1stico-de-presupuesto-c/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso no lo pensé, pero en estos momentos lo unico que necesito es placa madre, por eso estoy en el dilema el i5-2500 + GTX 770 si sus fps son considerables respectos del i7 + gtx770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1ro una lastimas por tu viejo

 

2do creo que no notaras la diferencia

 

y 3ro por que tan apurado compa mejor ayude con esas lucas a su viejo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1ro una lastimas por tu viejo

 

2do creo que no notaras la diferencia

 

y 3ro por que tan apurado compa mejor ayude con esas lucas a su viejo

 

mmm entoces creo que combinaré el i5 con la 770 c:

 

hable con el y me dijo que no era necesrio, que tiene su trabajo y todo bien, solo que perdio la casa :c ademas vive con su pareja asi que tiene donde quedarse, lo del incendio fue que justo tuvo que quedarse ayá,  consideré apropiado no pedirle el dinero que me iba a pasar pal pc e irme por las mias :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Manteniendolo en OC, puedes llegar a un rendimiento similar de un intel de 4ta generación. Te dejo un par de videos.

Acá usan una 280x , similar a la 770. Hay varios videos similares para que salgas de dudas. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm estâ bastante bien el 4430, es parecido al que tengo, no va a variar mucho :) gracias por el video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por acá con un i5 + GTX770. Pedazo de máquina ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por acá con un i5 + GTX770. Pedazo de máquina ;)

 

quiero puro probar mi build :c pero me falta pasta térmica :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile