Jump to content
  • 0

Duda refrigeración


Pajaa

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por aire son economicos relativamente y hay algunos de tope de linea que logran bajar bastante la temperatura bastante cercano a lo que lo hace un WC, pero un WC consigue temperaturas mas bajas (bastante útil para los que hacen OC)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que igual pienso hacer un pequeño OC, entonces no sé si me conviene ir por aire o liquida :s

Todo depende, de cual gama comprara. si tiene poder adquisitivo para comprar algo bueno , como un h80i o h100i o 110 seria bien bueno, y si no tiene tanto presupuesto y no sera tan grande el  OC le recomendaria un 212 o un frio .aunque con el frio puede lograr buenos resultados pero fijese bien en el perfil de las memos.ya que el frio es muy bajo.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo depende, de cual gama comprara. si tiene poder adquisitivo para comprar algo bueno , como un h80i o h100i o 110 seria bien bueno, y si no tiene tanto presupuesto y no sera tan grande el  OC le recomendaria un 212 o un frio .aunque con el frio puede lograr buenos resultados pero fijese bien en el perfil de las memos.ya que el frio es muy bajo.

 

 

Salu2

Tengo buen presupuesto, me ire por el h80i creo que es que mas me conviene y se acerca a mi presupuesto.

 

Gracias. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo buen presupuesto, me ire por el h80i creo que es que mas me conviene y se acerca a mi presupuesto.

Gracias. Saludos

Tengo el h110 y ningún problema con oc a 4.0 en 8320 y las tem 20 o 25 full carga
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile