Jump to content
  • 0

teclado pc :) 2.0


jose_mb

Question

ya siento que esta muriendo mi teclado onda para serguir dandole duro 1313 xddd 
y me surgio la duda que , que tipo de cherry comprar 

 

hay mucho y me llegue a marear pero por lo que entendi el red es el mejor para uso gaming y escribir 

 

esta el Cherry MX Black; Cherry MX Red; Cherry MX Brown; Cherry MX Clear (o White); Cherry MX Blue ; y el de los razer que al pareces es una mezcla de los de aca 

ahora que tal son los de razer vs los otro y con cual se quedan ?? 

(presupuesto máximo de unas 75 lucas , no mas)

 

de antemano gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El razer hasta donde se es una  vil copia de los Cherry, no con la misma calidad :zippy

 

 

Mi teclado es switch rojo y es la raja, si queires jugar te recomiendo el rojo o el negro( un poco mas duro), el azul tiene un "click" sonoro y el cafe ya es un switch mas pesado y un sistema que sentiras mientras vas presionando la tecla,

 

te dejo este video que grabe para otro usuario: https://www.youtube.com/watch?v=AV31AssJdN4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te gusta silencioso el rojo y si te gusta el "click" el azul ^^ todos los teclados mecanicos son buenos,no te arrepentirás de comprar ninguno :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El razer hasta donde se es una vil copia de los Cherry, no con la misma calidad :zippy

Mi teclado es switch rojo y es la raja, si queires jugar te recomiendo el rojo o el negro( un poco mas duro), el azul tiene un "click" sonoro y el cafe ya es un switch mas pesado y un sistema que sentiras mientras vas presionando la tecla,

te dejo este video que grabe para otro usuario: https://www.youtube.com/watch?v=AV31AssJdN4

+1 me encanta tu teclado y es una muy buena opción para jugar a demás de ser iluminado es súper silencioso
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El razer hasta donde se es una  vil copia de los Cherry, no con la misma calidad :zippy

 

 

Mi teclado es switch rojo y es la raja, si queires jugar te recomiendo el rojo o el negro( un poco mas duro), el azul tiene un "click" sonoro y el cafe ya es un switch mas pesado y un sistema que sentiras mientras vas presionando la tecla,

 

te dejo este video que grabe para otro usuario: https://www.youtube.com/watch?v=AV31AssJdN4

oooooh vale gracias intente hacer eso con algunas teclas de mi razer lycosa y no pude creo que es porque las hice pico ya jugando xd hahahaha gracias to cacho que me voy por el cm trigger xdd

 

 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile