Jump to content
  • 0

Notebook nuevo


MadaFacka

Question

Junto con saludarlos les quiero hacer una consulta

la verdad que me regalaron este notebook hp 640 g1 ESTA NUEVO y no lo quiero ya que tengo "pc decente" 

la idea es saber en cuanto venderlo o si alguien de aquí lo quiere comprar o permutar por algo.

 

por lo que busque en internet el valor aprox es sobre $800.000 igual acepto ofertas :D  :zippycafe

http://www.magens.cl/notebook-tablet-notebook-notebook-probook-probook-core-4ram-500gb-p-1248688.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigo, no es el mismo por algo puse el link por que existe otra versión similar que es de procesador core i5 y entre otras características mas 

Lo acabo de ver, de igual forma. Lo único " interesante " , es el procesador, no tiene tarjeta de video dedicada, su pantalla es de 14, hp tiene pésima fama por ser medios tostadores pa sus cosas, etc. Por el precio que tiene, hay maquinas mejores. Creo que te sera muy difícil, venderlo cercano a 800, ni cerca de 600, en mi punto de vista obviamente. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo acabo de ver, de igual forma. Lo único " interesante " , es el procesador, no tiene tarjeta de video dedicada, su pantalla es de 14, hp tiene pésima fama por ser medios tostadores pa sus cosas, etc. Por el precio que tiene, hay maquinas mejores. Creo que te sera muy difícil, venderlo cercano a 800, ni cerca de 600, en mi punto de vista obviamente. Saludos

 

gracias por tu opinión ;) de todas maneras tenia como precio máximo 500 mil aver si sale algún buen precio :D.

en realidad igual me gustaría permutar, por que lo encuentro buen notebook para trabajar pero me gustan algo mas "piolita" ultrabook o algo semi gamer 

 

atento a todos sus comentarios amigos ;)  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MMm un notebook como ese. No creo que te den tanto. 

 

Trata de venderlo en alguna pagina donde la gente no sepa de computadores o notebooks.

 

O permutalo por algo que te interese con ese mismo rango de precio. Por que yo mismo te daria 400 lukas. Ya que ese mismo notebook en tema de hardware, no lo veo muy caro.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estan equivocados con e precio :D este es el equipo no el que linkeo el 2do comentario

 

HP ProBook 640 G1 (F2Q91LT)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que lo hace caro es ser un probook, esta enfocado a otras personas , en general se supone que son notebooks bien robustos, no para jugar.

Espero que te vaya bien en la compra!

 

exacto al ser un probook es mas robusto el diseño como lo interior (core i7, 8 gb ram, etc) es bueno pero no me gusta, por eso trato de permutar por uno mas portátil o por dinero :D 

 

gracias por sus comentarios , sigo atento !  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo que quieres es una notebook gamer te puedo recomendar 3 modelos: En Core i5 recomendaria la GP60 Leopard de MSI, claro en caso de que estes buscando una laptop "GAMER" con todas sus letras y no una notebook generica que a la larga y a la corta te va a dar solo dolores de cabeza, luego tienes la GE60 Apache Pro, de la cual muchos ya han hablado y es una maquina excelente, super balanceada con procesador Core i7 y tarjeta de video GTX 860M que puede correr todos los juegos, si quieres algo tipo Ultrabook te recomiendo la GS60 Ghost la cual es una notebook liviana tipo ultrabook pero con todas las prestaciones de una notebook gamer, con procesador Core i7 4710HQ y tarjeta de video GTX 860M la eleccion es tuya bro, aqui te dejo un video de la GP Leopard mostrando las bondades que puedes encontrar en las notebooks gamer MSI

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo que quieres es una notebook gamer te puedo recomendar 3 modelos: En Core i5 recomendaria la GP60 Leopard de MSI, claro en caso de que estes buscando una laptop "GAMER" con todas sus letras y no una notebook generica que a la larga y a la corta te va a dar solo dolores de cabeza, luego tienes la GE60 Apache Pro, de la cual muchos ya han hablado y es una maquina excelente, super balanceada con procesador Core i7 y tarjeta de video GTX 860M que puede correr todos los juegos, si quieres algo tipo Ultrabook te recomiendo la GS60 Ghost la cual es una notebook liviana tipo ultrabook pero con todas las prestaciones de una notebook gamer, con procesador Core i7 4710HQ y tarjeta de video GTX 860M la eleccion es tuya bro, aqui te dejo un video de la GP Leopard mostrando las bondades que puedes encontrar en las notebooks gamer MSI

 

Le dejo esto que posteo el usuario, quien origino el post.

( Junto con saludarlos les quiero hacer una consultala verdad que me regalaron este notebook hp 640 g1 ESTA NUEVO y no lo quiero ya que tengo "pc decente" 

la idea es saber en cuanto venderlo o si alguien de aquí lo quiere comprar o permutar por algo.)

 

Pero esta bien su respuesta par alguien que busque un notebook gamer.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile