Jump to content
  • 0

Problemas Pantalla Gris con Radeon HD 7850


Grone4Life

Question

Saben amigos del foro, me compre recientemente una hd 7850, la cual encuentro una buenisima tarjeta, se las recomiendo (; , el tema es que al entrar al catalyst, entro a ver las opciones de modificacion, y la pantalla se me vuelve a gris completamente, en todo sentido, ya sea la pantalla de inicio y demaces incluyendo los juegos... porfavor si me podrian dar una solucion rapida, que me estoy desesperando D:!

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Saben amigos del foro, me compre recientemente una hd 7850, la cual encuentro una buenisima tarjeta, se las recomiendo (; , el tema es que al entrar al catalyst, entro a ver las opciones de modificacion, y la pantalla se me vuelve a gris completamente, en todo sentido, ya sea la pantalla de inicio y demaces incluyendo los juegos... porfavor si me podrian dar una solucion rapida, que me estoy desesperando D:!

Describenos tu PC, características o modelo de cpu, placa madre, memorias, fuente de poder. Con eso te podemos guiar.

De cuando comenzo a suceder?, Instalaste algún programa?, Actualizaste drivers?, el problena aparece cuando haces algo en particular?, es permanente?, tienes que reiniciar? describenos la situación.

Pon unas fotos de la pantalla.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile