Jump to content

Swiftech nos muestra el Apogee HD, sucesor del Apogee XT


Anunnaki

Recommended Posts

De la mano de swiftech es el primer waterblock con soporte para el nuevos procesadores Intel Sandy-E con socket LGA 2011, al cual lo han llamado Apogee HD y se espera supere en cada una de sus cualidades al antecesor y condecorado Apogee XT.

Después de arduos 18 meses de trabajo han logrado diseñar el ejemplar que logró lo antes mencionado, mejoró el rendimiento térmico, la restricción de flujo fue disminuida, el anclaje fue renovado, además ahora contamos con elección de color (negro o blanco) y la característica más novedosa es que al trabajar en conjunto con radiadores MCR x20 actúan su nueva función de conectividad multipuerto. Y la mejor de todas las nuevas características es que el costo de fabricación se ha visto reducido.

APOGEE-HD-BK.jpg

La función de conectividad multipuerto se caracteriza por incluir puertos adicionales en el waterblock y en los radiadores MCR x20 para mejorar los problemas en el flujo del agua en los sistemas de refrigeración líquida más completos, estos en los que se refrigera no solo CPU, sino también GPUs, chipsets y/o memorias.

El precio es de $74.95 USD y ya puedes comprarlo en la página oficial de Swiftech.

Fuente: swiftech

Link to comment
Compartir en otros sitios

OMFG!!!!! una pena que hayan quitado el cromado, aunque igual me lo compro :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 grados de diferencia? mmm.... igual no me gusta el diseño.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es similar a la diferencia que había entre el Apogee GTZ con el Apogee XT. POr el precio actual, no justifica el cambio. Sería mucha la calentura aajajaja.

Quizás después saque uno entero de metal, sería la raja. De todas maneras es interesante la idea de que empiecen a promocionar lo de la paralelización de componentes dentro de la RL.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

...De todas maneras es interesante la idea de que empiecen a promocionar lo de la paralelización de componentes dentro de la RL.

Saludos

Es bueno y está fuera de lo común, pero no me gusta mucho por usar tanta manguera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

De hecho terminas usando menos manguera que en sistemas en serie. Quizás te refieres a tanta manguera junta jajaja, porque se ve como la media cagá.

Saludos

Pero wn, 4 mangueras saliendo desde el bloque :yaoming media zorra xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero wn, 4 mangueras saliendo desde el bloque :yaoming media zorra xD

Ni un llobri, No me guzto , prefiero el cromada ,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile