Jump to content

Ahorra $50.000 pesos al comprar tu notebook MSI GE60 20C en Magens exlusivo con oZeros


Ozeros

Recommended Posts

OZeros y la tienda de tecnología Magens se ha unido para darle una promoción exclusiva para todos los fans y seguidores de oZeros donde contarán con un cupón de descuento especial por la compra de un Notebook Gamer MSI GE60 20C tendrás $50.000 pesos de descuento.


cupon-de-dcto-ozeros-840x472.jpg

Para hacer efectivo este descuento debes entrar a la página de Magens y en el carro de comprar utilizar el código OZEROS50K con el cual se te hará efectivo el descuento de $50.000 pesos y el notebook quedará con un precio de $549.990 (precio normal de $599.990).

Aprovecha este descuento especial que estará disponible hasta el 18 de Julio de 2014 y recuerda que es sólo para los seguidores de oZeros.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

y uno endeudado por hardware nuevo :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

No saben cuanto los odio sniff sniff 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que buena me alegro que se pueda realizar un descuento mediante Ozeros los felicito

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que buena me alegro que se pueda realizar un descuento mediante Ozeros los felicito

 

Ojalá vengan muchos más, al fin y al cabo les conviene a todos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojalá vengan muchos más, al fin y al cabo les conviene a todos ;)

Obvio que nos conviene a todos xD lo único que yo no ocupó note pero espero que muchos hagan uso de este beneficio, y si se vienen muchos mas uff menos Mal que me pagaron el finiquito jajajaja
Link to comment
Compartir en otros sitios

es buena oferta, lastima que soy PC lover y no me llaman la atencion los notebook. 
pero que bueno que ozeros ya tenga esa clase de tratos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ozeros tiene muy buena reputacion y magen muy mala cuidado con quien se juntan cabros :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonita oferta siempre me han calentado los notebooks de esa gama XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen descuento cabros, pero personalmente no me gustan los note xD

 

podrían conversar con la gente de magens para sacarse un descuento en teclados mecánicos más adelante... o no??? :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile