Jump to content
  • 0

Problemas con Notebook


bLaaaK

Question

Hola !

 

Escribo acá porque tengo problemas con mi Notebook HP Pavilion dv6 y ya desde fines del año pasado tengo problemas con la ventilación. Estuve averiguando cuáles serían los problemas y por primera vez supe que tienen una pasta térmica que es necesaria cambiarla cada cierto tiempo (noob pls xddd), sumándole el tema de que los HP se caracterizan por tener problemas con su ventilación. Ocupo bastante el Notebook para trabajos y juegos así que necesito hacerle una mantención ahora ya, sin embargo, no me arriesgo a hacerlo directamente ya que no tengo los materiales necesarios y ni idea de cómo realizarlo personalmente. El Notebook tiene un uso de 2 años. 

 

Entonces, tengo las siguientes preguntas para ver si me pueden ayudar por favor  :zippynana

 

¿Tiene arreglo el ventilador o hay que cambiarlo simplemente?

 

¿Conocen algún lugar además de PC Factory para realizar una mantención y que sea confiable? Dudo bastante de los servicios técnicos en general... 

 

 

Les dejo una imagen para que vean la T° del Notebook estando solamente en google chroome... cuando juego llega hasta los 95 por ahí... 

 

TEMP_zps42f1bd3f.jpg

 

Ayuda por favor !!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Renuevale la pasta térmica, sería ideal la artic-silver o plata.

El ventilador se puede limpiar, debe tener una mota de pelusas xD Lo limpias con alcohol isopropilico.

Trata de hacerlo tu mismo. Busca manuales de desarme en YouTube por el modelo de tu equipo.

x2.

Yo trabajo como gestor de ventas de HP y te digo: cambia la pasta térmica por una de buena calidad y realiza limpieza al ventilador y las salidas del aire, ademas trata de usar algún de esas mesas con ventiladores (no recuerdo el nombre xD) te servirán de mucho!

 

saludos y suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo le saque el filtro y le agrande las tomas de aire. Las temperaturas bajaron mucho unos 15 grados o más, pero ahora se le forma el colchon de polvo y pelusas en unas semanas. :S

jajaja

Como recomendacion intenta hacerlo por ti mismo, puedes aprender con algun tutorial en internet, no es muy complicado y ahorraras algo. no confiaria un cambio de pasta a un servicio tecnico :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo le saque el filtro y le agrande las tomas de aire. Las temperaturas bajaron mucho unos 15 grados o más, pero ahora se le forma el colchon de polvo y pelusas en unas semanas. :S

Para la otra limpeza le cambio la pasta térmica y veremos cuanto mejora.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile