Jump to content
  • 0

Duda - compatibilidad con tarjeta grafica


Razors

Question

Hola a todos este es mi Primer post en foro de ozeros :D

 

bueno mi duda es la siguiente: quisiera saber si mi placa madre es compatible con las tarjetas de ahora de pci-e 3.0, estaba viendo una xfx r7 250 1gb ddr5 https://www.pcfactory.cl/producto/15522-Video.AMD.Radeon.R7.250.1024MB.GDDR5. mi placa madre es una (msi ms-7641) y tiene hasta pci-e 2.0 x16, Por lo que eh estado viendo por Internet dicen que no ahí ningún problema en conectar una tarjeta de vídeo de pci-e 3.0 x16 en una placa madre de pci-e 2.0 x16, pero igual me queda la duda y como se ve que en este foro la gente sabe mucho a cerca de estos temas quisiera que me dijeran si de verdad me va a funcionar, es mas que nada porque no tengo un presupuesto muy alto y quisiera comprar solo la tarjeta de vídeo, es mas que nada porque no tengo presupuesto para comprar las dos cosas por eso me gustaría saber si de verdad me va a servir. en distintos foros que e buscado dicen que si sirven las de pci-e 3.0 x16 en una placa madre de pci-e 2.0 x16 el único detalle que ahí es que al ser mas bajo quizás no le saque el provecho que debería a la tarjeta de vídeo.

 

Desde ya Muchas gracias a todos los que me respondan y me ayuden a resolver mi duda :)

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Son compatibles, y la diferencia de rendimiento es mínima (pci-e 2.0 vs 3.0) y difícilmente lo notaras, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son compatibles, y la diferencia de rendimiento es mínima (pci-e 2.0 vs 3.0) y difícilmente lo notaras, saludos.

vale, muchas gracias por responderme :D, entonces saviendo esto quiere decir que cualquier tarjeta grafica ddr5 de pci-e 3.0 x16 es compatible con mi placa madre no cierto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale, muchas gracias por responderme :D, entonces saviendo esto quiere decir que cualquier tarjeta grafica ddr5 de pci-e 3.0 x16 es compatible con mi placa madre no cierto?

Mientras sea Pci-e siempre sera compatible :D, las versiones y velocidades son otra cosa, pero eso es dificil de darse cuenta, x eso no lo notaras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale, muchas gracias por responderme :D, entonces saviendo esto quiere decir que cualquier tarjeta grafica ddr5 de pci-e 3.0 x16 es compatible con mi placa madre no cierto?

Yo tenia la misma duda que tu, hasta que supe que los dos 3.0 y 2,0 son retrocompatibles, ya que no han sacado otro como para que "sature"

cualquier tarjeta grafica te va a servir, siempre y cuando como dice Piri, sea Pci-e, Ah claro y que quepa en tu gabinete xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tenia la misma duda que tu, hasta que supe que los dos 3.0 y 2,0 son retrocompatibles, ya que no han sacado otro como para que "sature"

cualquier tarjeta grafica te va a servir, siempre y cuando como dice Piri, sea Pci-e, Ah claro y que quepa en tu gabinete xD

jaja. por su puesto que voy a comprar algo que quepa en mi gabinete y que sea pci-e xD, tampoco soy tan tonto como para comprarme una que no sea pci-e y que no entre en mi gabo :D.

vale muchas gracias por la info ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo caso, la R7 250 no es mas larga que una placa madre de tamaño normal

Es como el tamaño de una mini-itx :zippy

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y con esta r7 250x, tambien puedo ponerla en mi pc?

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14130

Si, no hay problema ;)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, no hay problema ;)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

vale, una ultima pregunta con la r7 250x no necesito mas que la alimentación que me da la placa madre para que funcione no cierto? sorry por la cantidad de preguntas pero quisiera estar bien informado :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale, una ultima pregunta con la r7 250x no necesito mas que la alimentación que me da la placa madre para que funcione no cierto? sorry por la cantidad de preguntas pero quisiera estar bien informado :c

Para esa tarjeta , necesitas conectarla a la fuente de poder.

Que fuente de poder tienes?

pero la tarjeta no pide mucho, no creo que tengas problemas ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esa tarjeta , necesitas conectarla a la fuente de poder.

Que fuente de poder tienes?

pero la tarjeta no pide mucho, no creo que tengas problemas ;)

 

Saludos!

a entonces estoy jodido con esa xD, nah tengo un fuente que viene junto con el gabo :c es una wea muy charcha de 600W, algun dia la cambiare xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a entonces estoy jodido con esa xD, nah tengo un fuente que viene junto con el gabo :c es una wea muy charcha de 600W, algun dia la cambiare xD

Que marca es la fuente? XD

Yo estuve con una de 450w que venia con el gabinete y una HD7750, que es lo mismo que la r7 250x

(Pero es thermaltake la fuente)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que marca es la fuente? XD

Yo estuve con una de 450w que venia con el gabinete y una HD7750, que es lo mismo que la r7 250x

(Pero es thermaltake la fuente)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

pta es una wea tan mala que me da hasta venguenza decirlo xD, solo digamos que en estos momentos cuesta 10lucas nueva :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pta es una wea tan mala que me da hasta venguenza decirlo xD, solo digamos que en estos momentos cuesta 10lucas nueva :D

Chuta xD

No te recomiendo hacerlo :S

Junta unas 25k para una de buena marca, para no tener problemas de que se te queme el PC

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chuta xD

No te recomiendo hacerlo :S

Junta unas 25k para una de buena marca, para no tener problemas de que se te queme el PC

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

si si lo voy a hacer, en todo caso no e tenido problemas con esta fuente y la tengo bastante tiempo, pero se que es una cosa muy apestosa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si si lo voy a hacer, en todo caso no e tenido problemas con esta fuente y la tengo bastante tiempo, pero se que es una cosa muy apestosa xD

yo compraria algo así para esa http://www.solohardware.net/products/8559-corsair-vs-series-vs450-cp-9020049-ww-450-w/

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile