Jump to content
  • 0

ruido disco duro


DREDSHOCK

Question

bueno ya habia posteado antes , pero nunca mande el hdd a la tienda a revisar , es un ruido extraño que tiene el hdd seagate  de 1 tb , es como el de estos videos :

 

 



 

 

 

 

 

 

por lo que encontre en internet es normal el ruido ,en general el disco duro funciona bastante bien pero ami me molesta el ruido ese  , estoy pensando en vender el hdd y comprar un wester digital . creo que son mejores :s


alguien con un disco seagate que tenga el mismo ruido ? 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese es ruido de que esta trabajando. Hacen esos ruidos los discos duros, hasta los WD lo hacen, pero todo es normal asi que no te preocupes. Si tienes mas dudas sobre el ruido. Yo les pregunte a los técnicos de seagate, y me dijeron que era por el desgaste del brazo que trae el lector. Nada malo, solo desgaste. 

 

off-topic: Yo tengo un seagate y no tiene ese ruido, tiene el mismo tiempo pero tiene algo peor. :C 

Que cuando esta trabajando y abro un juego empieza a apagarse y prender, apagarse y prender asi sucesivamente. (Tengo que cambiarlo, lo se)

Y es demasiado molesto, por que al hacer esto, hace que los procesos del juego crasheen. 

 

Un saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese es ruido de que esta trabajando. Hacen esos ruidos los discos duros, hasta los WD lo hacen, pero todo es normal asi que no te preocupes. Si tienes mas dudas sobre el ruido. Yo les pregunte a los técnicos de seagate, y me dijeron que era por el desgaste del brazo que trae el lector. Nada malo, solo desgaste. 

 

off-topic: Yo tengo un seagate y no tiene ese ruido, tiene el mismo tiempo pero tiene algo peor. :C 

Que cuando esta trabajando y abro un juego empieza a apagarse y prender, apagarse y prender asi sucesivamente. (Tengo que cambiarlo, lo se)

Y es demasiado molesto, por que al hacer esto, hace que los procesos del juego crasheen. 

 

Un saludo.

me quedo mas tranquilo entonces  ^_^ me di cuenta que teni el fx 6300 a 5.2 tremendo oc  :zippyrock como cuantos fps te mejoraron con el proce overclokeado ? me interesa porque tambien tengo una r9 270x 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quedo mas tranquilo entonces  ^_^ me di cuenta que teni el fx 6300 a 5.2 tremendo oc  :zippyrock como cuantos fps te mejoraron con el proce overclokeado ? me interesa porque tambien tengo una r9 270x 

te sube entre 10 a 15 fps. Saludos

 

 

PD: Con el frio del invierno, osea como 4 grados todo el dia en mi casa el proce se mantiene bajo los 50 a max. XDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ruido es normal.... cuando sientas como un ruido "click click click"  o "clak clack clack"  en el disco preocupate XD (mejor explicado imposible)

 

como este

 

 

o este

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile