Jump to content
  • 0

Temperaturas gtx 770


Panchoso16

Question

Hola cabros de oZ !

 

necesito ayud D: resulta que hace como 10 minutos estaba jugando Crysis 3 full gráficos y a resolucion 1360x768 todo bien promedio de 40 fps. Pero no todo podía ir tan bien :s por casualidades de la vida me da por abrir el MSI afterburner y veo la temperatura de mi tarjeta : 77°C. cuando vi esto cerre altiro el juego, me puse a buscar las temperaturas maximas que podia llegar la tarjeta, pero no encontre, si me pueden ayudar porfa se los agradeceria

esta es la tarjeta : http://www3.pny.com/GTX-770-2048MB-PCIe-P3383C589.aspx

 

 

  Screen-Shot-2013-08-07-at-2.09.35-PM-610

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El gabinete esta bien ventilado?
Yo creo que es eso

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estan dentro de lo normal pero casi en el limite ....... revisa bien a que velocidad estan girando los vent cuando juegas(rpm) y aun ams importante tienes un flujo de aire en el gabinete?? ya que si no sacas el aire caliente de nada sirve

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El gabinete esta bien ventilado?

Yo creo que es eso

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

 

lo tengo sin tapa, y mas ratito le pongo un pequeño ventilador al gabo, además tengo la ventana de mi pieza full abierta xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estan dentro de lo normal pero casi en el limite ....... revisa bien a que velocidad estan girando los vent cuando juegas(rpm) y aun ams importante tienes un flujo de aire en el gabinete?? ya que si no sacas el aire caliente de nada sirve

 

en fan speed (%) estaba aproximadamente en 50, no cacho muy bien eso, esas son las RPM ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sube el fan speed a 100% y prueba (solo hara ruido, no causa problemas en la tarjeta)

 

Yo tengo la misma y el crysis 3 a full en 1080 (como 30 fps) llegaba como a 55-60 max, la mia es la MSI Lightning

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm viendo el tema. Ademas que hace frio en e invierno me imagino en el verano. Trata de verificar el flujo de aire frio en el gabinete. 

Sube la potencia de los ventiladores.

 

Y si sigue el problema, ponle mas ventiladores a la pc. Es raro que llegue a esa temperatura. Por que si sigue llegando a esa temperatura. Lo mejor seria hacerle mantenimiento. Pero si tiene garantia, que lo haga el tecnico para no anularla. 

 

Mantenimiento: Cambio de pasta termica, Limpieza de ventiladores, limpieza de disipador. 

 

Y si sigue aun, Ya es que necesita watercooling que es exagerado. 

 

Ojala que te sirva. Cualquier consula, siempre puedes postear tu problema en los foros de oZeros. 

 

Un saludo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm viendo el tema. Ademas que hace frio en e invierno me imagino en el verano. Trata de verificar el flujo de aire frio en el gabinete.

Sube la potencia de los ventiladores.

Y si sigue el problema, ponle mas ventiladores a la pc. Es raro que llegue a esa temperatura. Por que si sigue llegando a esa temperatura. Lo mejor seria hacerle mantenimiento. Pero si tiene garantia, que lo haga el tecnico para no anularla.

Mantenimiento: Cambio de pasta termica, Limpieza de ventiladores, limpieza de disipador.

Y si sigue aun, Ya es que necesita watercooling que es exagerado.

Ojala que te sirva. Cualquier consula, siempre puedes postear tu problema en los foros de oZeros.

Un saludo.

Off-topic: consulta todos los días en el foro :zippy

On-topic: Yo creo que es ventilación del gabinete

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Off-topic: consulta todos los días en el foro :zippy

On-topic: Yo creo que es ventilación del gabinete

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

:zirculo

 

debe ser mal flujo de aire en el gabinete por que con el frio de ambiente en este tiempo igual esta un poco alta :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a probar ahora con fan speed 100% a ver que onda ;))

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a probar ahora con fan speed 100% a ver que onda ;))

Sube una foto del pc mejor :zippy

Para ver como lo tienes ventilado

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu problema es el gabinete amigo. Tu misma firma sale Gabinete de 10 lukas. Lo que te falta es un gabinete que tenga mas posibilidad de ventiladores. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok tonces me pongo en campaña pal gabo:) entonces si juego crysis me puedo echar la vga?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yjy4ahus.jpg

Ese es el pc de panchoso

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probé con el perfil automático y uno personalizado con Sapphire Tri-XX, solo es cuestion de subir un poco mas la velocidad de fan, mejorar flujo de aire Gabinete, cuando puedas cambialo, como te darás cuenta el Fan de la Vga no puede succionar aire fresco por no tener una abertura o rejillas en la parte inferior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola cabros de oZ !

 

necesito ayud D: resulta que hace como 10 minutos estaba jugando Crysis 3 full gráficos y a resolucion 1360x768 todo bien promedio de 40 fps. Pero no todo podía ir tan bien :s por casualidades de la vida me da por abrir el MSI afterburner y veo la temperatura de mi tarjeta : 77°C. cuando vi esto cerre altiro el juego, me puse a buscar las temperaturas maximas que podia llegar la tarjeta, pero no encontre, si me pueden ayudar porfa se los agradeceria

esta es la tarjeta : http://www3.pny.com/GTX-770-2048MB-PCIe-P3383C589.aspx

 

 

  Screen-Shot-2013-08-07-at-2.09.35-PM-610

 

Amigo

 

yo tengo una asus gtx 770 y al igual que tu alcanzaba los 77 C... averigüe y esto obtuve 

 

Temperatura máxima 98

 

No creo que sea recomendable que la tarjeta trabaje a su Temperatura máxima xD pero al contrario de los que muchos creen una temperatura de 77 grados no es así como para fundir una Gpu... aunque reconozco que tenia un problema, puse dos ventiladores de 120mm al lado de la tarjeta que estaban extrayendo el aire y la tarjeta no alcanzaba a succionar lo que necesitaba o no tenia suficiente aire fresco. así que puse los ventiladores en la parte frontal pero lanzando aire a la tarjeta y la temperatura bajo considerablemente.

 

La fuente de las temperaturas la saque de la pag. oficial de nvidia. si no me creen, aquí esta el link 

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-770-es.html#pdpContent=2

 

saludos y espero sea de utilidad 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro que soporta hasta 98°grados, pero lo que implica es si en los otros componentes como los vrm no te durará ni un mes la tarjeta. Los demás componentes se calientan, aumenta la resistencia, aumenta la corriente, aumenta el consumo, las soldaduras sufren con las dilatación y contracción produciendo micro fracturas, etc.

Tener bajas temperaturas es lo mejor.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile