Jump to content
  • 0

Cuantos fps les da Watch Dogs?


matiasrg98x

Question

Hola a todos  :D como dice el título, podrían decir cuantos fps les da este polémico juego en tus computadores? la razón de esto es que a mi con una r9 270x Toxic y un Fx 8320 me anda fatal, a unos 30 fps y bajones con una resolución ni siquiera full hd (1600x900) y lo demás en high, de verdad sorprende la tan mala optimización de este juego :v ni siquiera con todos los parches que hay por ahí como el theworse y el fix de bajones de fps pude hacerlo funcionar bien xD por eso quería saber si no soy el único al que este juego le anda horriblemente mal :P
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo puse la calidad de texturas en Alta, y lo demás en ultra y me anda sobre 50 FPS. Antes tiraba todo en Ultra y el juego se me lageaba muchísimo, sobre todo al conducir un auto. Prueba lo que hice yo, por lo menos a mi me funciono, y no se ve taaan mal xD

 

Saludos

sobre 50? será que este juego está más optimizado para nvidia? por ahí leí que en este juego una gtx 770 le ganaba a una r9 290x por temas de optimización O.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sobre 50? será que este juego está más optimizado para nvidia? por ahí leí que en este juego una gtx 770 le ganaba a una r9 290x por temas de optimización O.o

Asi es, el juego viene "OPTIMIZADO" para NVIDIA, de hecho gente con una GTX 780Ti tiene problemas con el juego. Pero intenta con lo que te dije, te aseguro que ganaras unos pocos FPS xD

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No viene optimizado para AMD, por lo que no tendras un exceso de FPS. Tendras que conformarte con lo que te da.

 

ASCO DE UBISOFT

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo en ultra 20-35 fps

Texturas en medio lo demas en ultra 30-110 fps...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile