Jump to content
  • 0

problemas vga, no da video


Pegazus

Question

Hola 
resulta que hace aprox un mes que compré una asus gtx 670 directCU II oc a una persona que la había adquerido en la venta de bodega de pcfuck, me la dio testeada en su domicilio y funcionada perfect, y ahora porfin pude comprar el resto del pc. a la hora de prenderlo para poder ver si quedo todo bien instalado o no, no me da video. enciende todo bien pero no me da video, eh probado en 2 monitores/tv con hdmi y con dvi.
cuando lo enciendo la placa va chekeando con sus led cada sector, pasa por el cpu, la mem y cuando se enciende el lede la vga tira un beep corto y pasa al lede booteo y tira el clasico beep de inicio y sigue corriendo el resto del pc. saque varias veces la vga y la puse denuevo a ver si me había quedado mal puesta o algo, pero nada :c tiene energía y todo, corren los ventiladores de la vga. 

mi placa es una Asus M5A99x EVO r2.0

mi fuente es una antec high current g de 620 vvats 80plus bronze
proce fx8350


ojalá alguien tenga alguna idea de que puede ser

pd: no tengo otra tarjeta para probrala ahí u otro pc para probarla en otro lado.
pd2: la placa tambien la compré "usada", y me dio probado todos los slot de vga y todos daban video

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

testea la fuente en otra pc con otra tarjeta de video. Si no prende es la fuente. O si no testea la linea de 12v de la fuente. 

 

Frecuentemente es la fuente la que da problemas al encender.  

 

Si no es asi, pruba la tarjeta en otra pc y si no da video, el chip esta muerto.

 

Saludos y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como puse en el pd, no tengo donde pueda probar,  no tengo otro pc para descartar esos problemas :c

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lamentablemente la única forma es con otro pc, por ultimo busca a un ozeriano que viva cerca tuyo para que te ayude.

Es probable que la VGA este muerta, especialmente si nos doces que la mother funciona en teoría normal.

pucha y no conosco a nadie, soy tan antisocial :c 

llevo 1 año y medio viviendo en stgo y mis unicos amigos son los que conocía en mi ciudad natal y ninguno tiene pc de escritorio.

eso me pregunto, como pudo morir la vga si la probé antes de comprarla, en el domicilio del compadre que me la vendio :c

me conseguí una pulsera y una alfombra antiestatica y me preocupé de siempre de que nada recibiera estatica ni nada para que muriera :c  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha y no conosco a nadie, soy tan antisocial :c

llevo 1 año y medio viviendo en stgo y mis unicos amigos son los que conocía en mi ciudad natal y ninguno tiene pc de escritorio.

eso me pregunto, como pudo morir la vga si la probé antes de comprarla, en el domicilio del compadre que me la vendio :c

me conseguí una pulsera y una alfombra antiestatica y me preocupé de siempre de que nada recibiera estatica ni nada para que muriera :c

Aveces las cosas simplemente mueren, si la pruebas en otro pc podría haber una posibilidad de salvarla reinstalando BIOS. ( en caso de que sea la tarjeta la mala)

Como te digo, busca ayuda con algún ozeriano de la zona para que puedas descartar altiro.

Por cierto, ojala no sea la tarjeta la mala, por que creo que la "garantía" de pc factory es de solo un mes y si la aplicabas te devolvían el dinero en otro producto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendras configurada la salida de video en por la placa madre? probaste conectando la pantalla a la placa madre? en vez de la tarjeta de video?.

 

lo otro y mas factible como dicen es probandola en otra pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendras configurada la salida de video en por la placa madre? probaste conectando la pantalla a la placa madre? en vez de la tarjeta de video?.

lo otro y mas factible como dicen es probandola en otra pc

Hasta donde recuerdo las placas para procesadores FX no tienen gráficos integrados :zippymmm
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vives cerca mío te presto mi pc :D, no tendrás problemas con la fuente?, o sucio el puerto pci.e, pueden ser artas cosas, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta donde recuerdo las placas para procesadores FX no tienen gráficos integrados :zippymmm

Si, algunas tienen.

No se si la del usuario tienes , voy a revisar xD

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola gracias a todas sus respuestas, super rapidas, en este momento que estuve off fui al depa del compadre que me vendió la vga, muy tela me dejo probarla ahí, y funcionó perfect :s
si mi placa no tiene graficos integra
dos
no sé que probar, voy a ver si reseteo el cmos, sino probar limpian
do el puerto pci-e lo malo que esta placa tiene uno solo x16, la fuente en teoría debería aguantarme porque mi config en "teoría" debería levantarse con unos 500-550 reales, y yo compre una de 620 antec certificada que se supone que debería levantar mi config de sobra  pero no tengo como probar mi fuente en otro pc xd  el compadre estaba de viaje y hubiera sido mucho atado deintalar su pc y poner mi fuente xd

salu
dos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No importa que el puerto no sea x16, prueba la en otro pci express x4 o x8 no mas.

Pensé que ya habías reiniciado la BIOS, podría ser eso.

a no claro xd era porque si está malo ese puerto (cosa que sería raro), no puedo usarlo en su maximo en otro slot xd

si es que tenía la duda si hacerlo o no a primera vista, porque algunas placas no vienen con soporte a fx, y actualizando la bios recien los admite, entonces pensé que si la reseteaba de fabrica, podría no pescarme el proce xd  osea fue por miedo :P  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahi chicos lo solucioné reseteando cmos :3
gracias por su valiosa ayu
da :)  los amo :*  xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile