Jump to content
  • 0

DUDA


Zadkiel

Question

Hola cabros una pregunta, miren les cuento llego un amigo con su pc y no prende solo parte la fuente de poder y segundo un tecnico le dijo a mi amigo que se le habia quemado al placa madre, mi duda es , como puedo saber si se le quemo la placa madre o no a este tipo? 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola cabros una pregunta, miren les cuento llego un amigo con su pc y no prende solo parte la fuente de poder y segundo un tecnico le dijo a mi amigo que se le habia quemado al placa madre, mi duda es , como puedo saber si se le quemo la placa madre o no a este tipo? 

Desarme el pc, y mire la placa si tiene algun defecto y si no tiene defectos ,huela por todos las la placa madre, si presenta algun aroma extraño como plastico quemado. y revise los pines muy bien si no tiene pasta disipadora o esta quemado.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desarme el pc, y mire la placa si tiene algun defecto y si no tiene defectos ,huela por todos las la placa madre, si presenta algun aroma extraño como plastico quemado. y revise los pines muy bien si no tiene pasta disipadora o esta quemado.

 

 

 

Salu2

 

Sobre el olor a quemado que menciona alecan, te recomiendo que lo hagas rapido (si es que la falla es reciente), cuando se quemo mi tarjeta de video el olor duro unos pocos dias y luego no lo volví  a sentir, se podía apreciar completamente normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale cabros

vere q pasa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile