Jump to content
  • 0

Hyper X Fury


Tharkus

Question

Hola Ozerianos, bueno para hacerla corta xD simplemente quiero opiniones sobre estas RAMs ya que tengo pensado comprar unas de 1866mhz específicamente las Fury red series y si no estas cuales me recomendarían bueno eso y de antemano gracias :D

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me compre las white de 1866 de 4GB y de momento ningun problema han rendido aparte estan super economicas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me compre las white de 1866 de 4GB y de momento ningun problema han rendido aparte estan super economicas

Ok muchas gracias a y una consultita más sabes tu si hay alguna diferencia entre los HDD's WD de un tera específicamente el caviar blue y el Green ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si mal no recuerdo el blue gira a 7200 RPM y el green a 5400 RPM mas de eso no hay diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo le compre unas black a un amigo y hasta ahora 0 problema.

Sobre el HDD los WD Green son pisapapeles en potencia, es mejor alejarse de esos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si mal no recuerdo el blue gira a 7200 RPM y el green a 5400 RPM mas de eso no hay diferencia

Yo le compre unas black a un amigo y hasta ahora 0 problema.

Sobre el HDD los WD Green son pisapapeles en potencia, es mejor alejarse de esos

Ok iré por un blue entonces y las Hyper x red :) muchas gracias a los dos

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el black tiene mayor velocidad pero es el más caro que hay en el mercado así que al final me compre un WD red de 1tb

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile