Jump to content

Así sería el escritorio y menú de inicio del próximo Windows 9


Ozeros

Recommended Posts

Sinceramente Windows 8 no vino a cambiar nuestras vidas y aún hay muchos usuarios que siguen utilizando Windows 7 como su sistema operativo para PC. Uno de los principales problemas fue la eliminación del botón de inicio que confundió a muchos en su traspaso a Windows 8. Pero al parecer este sistema ya tiene sus horas contadas y hoy tenemos lo que sería una captura de pantalla de Windows 9.

10502431_636660473095754_203987756899865975_n

Y si, como lo ven volvería el clásico menu de inicio pero esta vez en un formato híbrido con el menú Metro que tiene Windows 8. Hace ya un tiempo se habla de que este botón y menú volvería en la próxima actualización que pasaría a ser Windows 8.2, pero los rumores comienzan a indicar que Microsoft está pensando pasar directamente a Windows 9.

El nombre clave de esta nueva versión de Windows es Threshold y se espera que sea lanzado oficialmente en abril de 2015.

Por supuesto no sólo se agregará el botón de inicio, ya que también contará con una nueva interfaz Metro 2.0 y aplicaciones flotantes en el escritorio. O sea, tendremos una mezcla entre ambos sistemas en uno sólo.

Esperamos que pronto Microsoft libere información oficial al respecto y podamos disfrutar de un nuevo sistema operativo como todos lo esperamos.

Fuente: Computerhoy

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me gusta window 8. No se como la gente no es capaz de apretar el boton windows y llegar a metro y ordenarlo a su gusto.

 

A mi gusto personal tiene cosas buenas, pero el acceso a las aplicaciones instalas es pésimo, la mayoria las ejecuto escribiendo el nombre en el buscador.

 

Lo mejor, es el soporte UEFI y el booteo, es muy rápido y en un SSD es brutal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo encuentro muy cuadrado... en el notebook tengo win 8 y no le encuentro nada malo, excepto el inicio para las aplicaciones que es pesimo

Link to comment
Compartir en otros sitios

A esperar que tal será

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los que se quejan de win 8 son los que estaban acostumbrados al 7 y al comprar pc nuevo venia con 8 pre-instalado. Y no supieron que hacer.

Personalmente me gusta windows 8/8.1   es rapido y la interfaz personalizable.  Ademas rinde bastante y es cosa de acostumbrarse

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Los que se quejan de win 8 son los que estaban acostumbrados al 7 y al comprar pc nuevo venia con 8 pre-instalado. Y no supieron que hacer.

Personalmente me gusta windows 8/8.1   es rapido y la interfaz personalizable.  Ademas rinde bastante y es cosa de acostumbrarse

 

Yo si supe que hacer ( use windows 8.1 su buen tiempo), pero el sistema es tosco y añadir clicks y escribir para poder buscar tus aplicaciones por que el menu es una total paja es cuento aparte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

que lindo!!, digan lo que quieran, pero me gusta mas este *.*.

 

A mi algo que me molesto mucho de win8 es que no puedo poner en el menu metro cosas como java, o que cuando aprieto la app si ya esta abierta no me abre una nueva, me pasa con paint por ejemplo que abro una y quiero otra ventana yo apretaba windows y el prgorama y lo abria, al igual con la consola del sistema y blablalba, tengo qe ir y boton derecho, abrir nuevo y eso me da paja.

 

PD> sera verdad la img?, porque los iconos se ven algo raro..

Link to comment
Compartir en otros sitios

me párese feo el menu , yo le di una oportunidad al 8 , la verdad tiene cosas mejores , es mas rápido, consume unos 100mb menos que windows 7 , tiene uefi , etc ,pero no me termino de convencer :blink: , la verdad la aplicaciones metro las encontré inútiles , el windows defender me borraba archivos sin preguntar  tube problemas con los permiso de administrador ,esos problema se pueden arreglar pero de un dia a otro empezaron a desaparecer los programas XD, en fin volvi al 7 

Link to comment
Compartir en otros sitios

mientras le quiten de que una aplicacion metro ocupe toda la puta pantalla estaria bien, una de las pocas cosas que no me gustan de win 8

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de mantener ciertas aplicaciones abiertas para brindar info, suplantacion de widgets pls, me gusta metro pero no para comentar detenidamente, ya que no lo eh usado diariamente.

Me gusta pero me asusta xD

Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile