Jump to content

GTA V para PC, Xbox One y PS4 podría ver la luz este 31 de diciembre de 2014


Ozeros

Recommended Posts

Rockstar ya confirmó que están trabajando en la versión de GTA V para PC dada la alta demanda de los usuarios y al parecer, todo indica que la posible de fecha de lanzamiento sea este 31 de diciembre de 2014, si bien no es información oficial hay un dato clave que podría indicarnos esta fecha.


GTA-V-840x446.png
 
Todo esto nace por la tienda CoolShop quienes han listado el juego en su página web y le han puesto como fecha de disponibilidad el próximo 31 de diciembre. Pero no sólo sería esto, ya que Rockstar lanzaría también las nuevas versiones para las consolas de la actual generación Xbox One y PlayStation 4.
 
Esta información es un poco rara ya que sería en una fecha pasada la navidad, donde por supuesto las ventas de videojuegos se disparan, por lo que la prensa en general se extraña de que la fecha sea posterior a la navidad.
 
En fin, por le momento es información no oficial y totalmente especulativa, pero si ya está listado en alguna parte del mundo, lo mas seguro es que si veamos el juego en esa fecha o muy cerca.
Fuente: WCCFTECH

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un poco tarde la noticia y luego se rectifico xD

 

Cool Shop, una cadena de tiendas danesa, ha listado el lanzamiento de Grand Theft Auto Ven PC para el próximo 14 de noviembre. Por el momento no hay declaraciones de Rockstar al respecto de la fecha más allá de saber que se estrenará a final de año, pero en los últimos minutos la cadena de tiendas se ha visto obligada a cambiar la fecha al 31 de diciembre. 

La quinta entrega de la lucrativa franquicia aterrizará antes de acabar el año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Rockstar debe confirma la fecha oficial todavía. Fue una de las grandes sorpresas del E3 2014. 

 

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/144687/1/gta-5/lanzamiento-pc/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

eso si nica lo sacan el 31 de diciembre xd. eso es para cuando no hay fecha especifica, esi su creo que sera entre octubre y noviembre. xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Sepe entre octubre y noviembre de seguro ya que nadie jamás lanzaría algo a la venta el día de año nuevo xD de todos modos me tiene más caliente the evil within :3 pero igual hay que comprar gta v xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sepe entre octubre y noviembre de seguro ya que nadie jamás lanzaría algo a la venta el día de año nuevo xD de todos modos me tiene más caliente the evil within :3 pero igual hay que comprar gta v xD

Yo lo quiero puro comprar u.u
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo lo quiero puro comprar u.u

Yo estoy tratando de juntar la plata para hacer un sli antes de que salgan los dos xD a ver si resulta nomás :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo estoy tratando de juntar la plata para hacer un sli antes de que salgan los dos xD a ver si resulta nomás :D

Yo estoy esperando que salga por que mi mina me dijo que me lo regalaria jajaja xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando que salga por que mi mina me dijo que me lo regalaria jajaja xD

Jajajajaja buena wn la mía me regalo el diablo 3 cuando salió ya que lo estuve esperando 11 años, son muy putos los de blizzard pero para aliviarme me dio unas miller para esperar el lanzamiento xD, la suerte de nosotros por encontrar de estas mujeres wn jajajajajaja
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaja buena wn la mía me regalo el diablo 3 cuando salió ya que lo estuve esperando 11 años, son muy putos los de blizzard pero para aliviarme me dio unas miller para esperar el lanzamiento xD, la suerte de nosotros por encontrar de estas mujeres wn jajajajajaja

Jajajajaj see wn una suerte nosotros jajajja el resto se muere de Nvidia kajajajaj
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaj see wn una suerte nosotros jajajja el resto se muere de Nvidia kajajajaj

Jajajajaja la wea friki xD en fin somos suertudos wn [emoji106]
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajaja la wea friki xD en fin somos suertudos wn [emoji106]

Seee a un que no salimos de tema nos puede llegar una de un burro [emoji5] se te ha hacer agua la boca jajajaj pero lo malo que ya no quiero esperar por el juego
Link to comment
Compartir en otros sitios

Seee a un que no salimos de tema nos puede llegar una de un burro [emoji5] se te ha hacer agua la boca jajajaj pero lo malo que ya no quiero esperar por el juego

Dijo la burra con los ojos blancos xD en todo caso a todos les pasa yo quiero que llegue luego el 17 de octubre para ver si me cago de miedo un rato ya que lo esta haciendo shinji mikami
Link to comment
Compartir en otros sitios

Dijo la burra con los ojos blancos xD en todo caso a todos les pasa yo quiero que llegue luego el 17 de octubre para ver si me cago de miedo un rato ya que lo esta haciendo shinji mikami

[emoji33] th evil within

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile