Jump to content

Holi holi soy Jony


JonydaKid

Recommended Posts

Wena wena cabros como están?.. Algunos foreros ya me han visto webiando por el foro pero me presento oficialmente xD.

 

Me llamo Jonathan, soy de Stgo. San miguel. Tengo 17 años :p.. Soy un fanatico de los videojuegos, la informatica también.. Pienso estudiar algo relacionado con este, onda Ing. en Informatica.. O diseño grafico en 3D o Produccion Audiovisual (Tengo un poco de conocimiento de todo.. Solo un poco de programacion, diseño 3D y editar videos). Ahora que estoy de vacaciones estaré harto rato metido en el foro xD o entrenando artes marciales que es lo unico que hago para no volverme un gordo granudo (como lo era hasta hace  3-4 meses xD) y me gusta la musica del genero rock y sus derivados (Metal, thrash, punk. etc..)..

 

Eso po cabros. Saludos :)

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena wena cabros como están?.. Algunos foreros ya me han visto webiando por el foro pero me presento oficialmente xD.

Me llamo Jonathan, soy de Stgo. San miguel. Tengo 17 años :p.. Soy un fanatico de los videojuegos, la informatica también.. Pienso estudiar algo relacionado con este, onda Ing. en Informatica.. O diseño grafico en 3D o Produccion Audiovisual (Tengo un poco de conocimiento de todo.. Solo un poco de programacion, diseño 3D y editar videos). Ahora que estoy de vacaciones estaré harto rato metido en el foro xD o entrenando artes marciales que es lo unico que hago para no volverme un gordo granudo (como lo era hasta hace 3-4 meses xD) y me gusta la musica del genero rock y sus derivados (Metal, thrash, punk. etc..)..

Eso po cabros. Saludos :)

Wena bienvenido compadre también soy de san Miguel XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

welcome

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena bienvenido compadre también soy de san Miguel XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aqui otro san miguelino  :zippymmm 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

PD: face palm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! :)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen disfruta la estancia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile