Jump to content

El mercado PC gaming dobla en valor al de videoconsolas


WINTENDO

Recommended Posts

Interesante noticia para el mundo del PC la que nos ha llegado a través del análisis publicado por la firma Jon Peddie Research (JPR), y es que según el estudio, el mercado del hardware de PC para videojuegos genera  21.500 millones de dólares en todo el mundo, lo que supone ni más ni menos, que el doble que el mercado de videoconsolas.

 

 

El estudio cita  lo siguiente: “Continuamos viendo un desplazamiento en los clientes casuales de consola hacia el ámbito móvil. Aunque esto también ocurre en la gama baja del mundo del juego en PC, los jugadores están dirigiendo más dinero hacia los equipos de gama media y alta, así como a las actualizaciones de equipo. Los jugadores de PC comprometidos están generalmente más interesados en plataformas de consumo de contenidos puros. Son usuarios avanzados y pagan miles [de dólares] por la habilidad de jugar a juegos en configuraciones altas y después dedicarse a negocios, edición de foto y vídeo, creación de contenidos y otras actividades con potencia máxima a su disposición en un entorno de escritorio ergonómico”.

JPR afirma que el hardware de PC para juegos seguirá creciendo hasta los 23.200 millones de dólares en 2017, incrementando aún más su ventaja sobre el mercado de las consolas.

El estudio también destaca la potencia de CPUs y GPUs de marcas como Nvidia, Intel y AMD, que combinadas con SSDs y memorias rápidas, superan ampliamente el rendimiento ofrecido por las consolas de juegos de la última generación. Pollack afirmaba que “Ser capaces de entregar 3840 x 2160 (4K) ya es una realidad para las configuraciones de alta gama, y el mercado de masas ahora mismo es capaz de llegar a 2560 x 1440. Los jugadores de PC con buenas pantallas pueden disfrutar de millones y millones de píxeles más de los que los jugadores de consola ven en sus HDTVs. Esto se traduce en ser capaz de ver más y de tener generalmente una mejor experiencia de juego”.

 

 

glorious_pc_gaming_master_race_by_sasuke

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

es un poco descabellado, pero puede ser posible y toda la razon con la imagen 

glorious_pc_gaming_master_race_by_sasuke

 

:DD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y lo mas chistoso es que no son mentira, lo que en consola abundan las mentiras XD

 

En tu led de 52' se vera la raja, MENTIRA

Los servers son dedicados para que juegues tranquilamente, MENTIRA (en algunos titulos que hasta en pc pasa lo mismo)

Tendras juegos exclusivos, DE QUE ME SIRVE ESO, - exclusividad, + titulos

 

y la lista es larga X3

 

Agrego : La imagen es muy sensual :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

best image ever .-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sigo prefiriendo las consolas :)

 

eso es por que no has utilizado un PC de verdad talvez ......

 

es sabido que la PC domina ya que la consola es para usuarios casuales

 

The Best Image Ever

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre a sido lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sigo prefiriendo las consolas :)

glorious_pc_gaming_master_race_by_sasuke

Se nota que nunca has usado un pc de verdad jijij

 

PD: Best Image!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si he jugado en una PC High end y a pesar de que si supera en de una manera casi abismal a las consolas. 

Prefiero las consolas primero por el uso del Mando, no me gusta para nada el teclado y el ratón, si bien te permite hacer movimientos mas rápidos

y jugar "Mejor"... El mando es mi elección por que me es mas cómodo.

 

Otro punto son los exclusivos que existe en consolas, juegos como: Gears of war (SAGA), Halo (SAGA), The Last of Us, Uncharted (SAGA), Heavy Rain, Fable (SAGA), Ni No Kuni, God of war (SAGA), etc.

 

También pienso de lo que tienen PC "Poderoso", tienden a la soledad en el juego, osea es difícil compartir con amigos juegos en PC, osea podrías decir yo juego Online y siempre converso con mis amigos, pero no es lo mismo de manera de presencial, por ejemplo disfrute mucho jugando con mi hermano o amigos juegos como Halo, Gow, Fable, etc.

 

Yo juego principalmente por la diversión y no por gráficos como muchos lo hacen aquí, he leído comentarios como; "Jugare Watch Dogs cuando los gráficos sean como el E3, sino entonces no jugare esta mierda de juego", osea como tan imbécil, el juego lo importante es que te divierta, Watch Dogs cuenta con una gran historia y jugabilidad, y decir que no lo jugaras por los gráficos, entonces eres un idiota,

 

Los juegos son para divertirse y compartir... Ese era la idea en un inicio, si con sus prejuicios de que si un juego no esta a su altura, halla ustedes.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si he jugado en una PC High end y a pesar de que si supera en de una manera casi abismal a las consolas.

Prefiero las consolas primero por el uso del Mando, no me gusta para nada el teclado y el ratón, si bien te permite hacer movimientos mas rápidos

y jugar "Mejor"... El mando es mi elección por que me es mas cómodo.

Otro punto son los exclusivos que existe en consolas, juegos como: Gears of war (SAGA), Halo (SAGA), The Last of Us, Uncharted (SAGA), Heavy Rain, Fable (SAGA), Ni No Kuni, God of war (SAGA), etc.

También pienso de lo que tienen PC "Poderoso", tienden a la soledad en el juego, osea es difícil compartir con amigos juegos en PC, osea podrías decir yo juego Online y siempre converso con mis amigos, pero no es lo mismo de manera de presencial, por ejemplo disfrute mucho jugando con mi hermano o amigos juegos como Halo, Gow, Fable, etc.

Yo juego principalmente por la diversión y no por gráficos como muchos lo hacen aquí, he leído comentarios como; "Jugare Watch Dogs cuando los gráficos sean como el E3, sino entonces no jugare esta mierda de juego", osea como tan imbécil, el juego lo importante es que te divierta, Watch Dogs cuenta con una gran historia y jugabilidad, y decir que no lo jugaras por los gráficos, entonces eres un idiota,

Los juegos son para divertirse y compartir... Ese era la idea en un inicio, si con sus prejuicios de que si un juego no esta a su altura, halla ustedes.

hola estimado creo que estas puro llorando [emoji2], la diferencia entre un mando consola y pc obvio que es diferente, no vas a comparar la mayor parte en jugar en pc que en consola por mi parte, a demás encuentro mucho mas preciso la movilidad del teclado que del pc que de un control y si tu no tienes " amigos " con un pc decente para jugar juegos exclusivos para pc es problema tuyo.

A demás todas las plataformas tienen juegos únicos para cada una de ellas no sea we...

Y si crees que es estupido no comprar un juego por que su gráfica no es "nex gen" como el perro wacho permite me decirte pero yo no compre el juego por muy bueno que sea por ese precio y por un juego que tiene las gráficas peor que las de play 2 que le vallan a meter el pico en el ojo a otro weon

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si he jugado en una PC High end y a pesar de que si supera en de una manera casi abismal a las consolas.

Prefiero las consolas primero por el uso del Mando, no me gusta para nada el teclado y el ratón, si bien te permite hacer movimientos mas rápidos

y jugar "Mejor"... El mando es mi elección por que me es mas cómodo.

Otro punto son los exclusivos que existe en consolas, juegos como: Gears of war (SAGA), Halo (SAGA), The Last of Us, Uncharted (SAGA), Heavy Rain, Fable (SAGA), Ni No Kuni, God of war (SAGA), etc.

También pienso de lo que tienen PC "Poderoso", tienden a la soledad en el juego, osea es difícil compartir con amigos juegos en PC, osea podrías decir yo juego Online y siempre converso con mis amigos, pero no es lo mismo de manera de presencial, por ejemplo disfrute mucho jugando con mi hermano o amigos juegos como Halo, Gow, Fable, etc.

Yo juego principalmente por la diversión y no por gráficos como muchos lo hacen aquí, he leído comentarios como; "Jugare Watch Dogs cuando los gráficos sean como el E3, sino entonces no jugare esta mierda de juego", osea como tan imbécil, el juego lo importante es que te divierta, Watch Dogs cuenta con una gran historia y jugabilidad, y decir que no lo jugaras por los gráficos, entonces eres un idiota,

Los juegos son para divertirse y compartir... Ese era la idea en un inicio, si con sus prejuicios de que si un juego no esta a su altura, halla ustedes.

Nada que ver , lo dices En un termino de fanboy.. En pc es otro mundo, hacemos tarreos descomunales y conoces gente en abundancia, imagina los mobas ay mujeres y etc.... En sentido de esto que las consolas y esos " exclusivos" echan a perder el mercado y crean guerras santas..

NVIDIA es mi pastor nada me faltara....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nada que ver , lo dices En un termino de fanboy.. En pc es otro mundo, hacemos tarreos descomunales y conoces gente en abundancia, imagina los mobas ay mujeres y etc.... En sentido de esto que las consolas y esos " exclusivos" echan a perder el mercado y crean guerras santas..

NVIDIA es mi pastor nada me faltara....

De hecho, + mas exclusivos = - juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

De hecho, + mas exclusivos = - juegos

- gráficos xD jajaja
Link to comment
Compartir en otros sitios

hola estimado creo que estas puro llorando [emoji2], la diferencia entre un mando consola y pc obvio que es diferente, no vas a comparar la mayor parte en jugar en pc que en consola por mi parte, a demás encuentro mucho mas preciso la movilidad del teclado que del pc que de un control y si tu no tienes " amigos " con un pc decente para jugar juegos exclusivos para pc es problema tuyo.

A demás todas las plataformas tienen juegos únicos para cada una de ellas no sea we...

Y si crees que es estupido no comprar un juego por que su gráfica no es "nex gen" como el perro wacho permite me decirte pero yo no compre el juego por muy bueno que sea por ese precio y por un juego que tiene las gráficas peor que las de play 2 que le vallan a meter el pico en el ojo a otro weon

 

Ah claro usted es superior por tener amigos con PC decente...

Hipócrita... Solo digo que disfruten de todo tipo de juegos. Nunca tire mierda al PC, me gustan todas las plataformas esencial para cualquier persona que se hace llamar Gamer o Jugador. Pero estas tan cegado por tu orgullo de solo jugar lo mejor, que no te permite disfrutar realmente lo que son los juegos en general...

Y Fanboy es amar cegada-mente algo, y eso parece que es lo que haces tu, al parecer el Fanboy es otro.  :azado

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

La consola fue diseñada solo para jugar, y el pc para todo, simple, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ah claro usted es superior por tener amigos con PC decente...

Hipócrita... Solo digo que disfruten de todo tipo de juegos. Nunca tire mierda al PC, me gustan todas las plataformas esencial para cualquier persona que se hace llamar Gamer o Jugador. Pero estas tan cegado por tu orgullo de solo jugar lo mejor, que no te permite disfrutar realmente lo que son los juegos en general...

Y Fanboy es amar cegada-mente algo, y eso parece que es lo que haces tu, al parecer el Fanboy es otro.  :azado

 

Estimado, lea y comprenda, yo disfrute mucho de consolas y que consolas pero comprar consolas todos los años para los nuevos juegos pero en cambio pc tienes para dos años como minimo para actualizar tu HW y yo no vengo a echar mierda como lo haces usted en cada post que ha publicado en este post y si soy fanboy de pc por que la diferencia es mucho comparada con consola.

 

algo simple para explicar

 

glorious_pc_gaming_master_race_by_sasuke

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lamentablemente las consolas no tienen suficientes argumentos de peso para defenderse, y lo digo porque ya e discutido esto antes y terminan diciendo verdaderas estupideces para defenderlas. que te gusta mas joysticK comprate uno que el pc te lo aguanta y si no lo aguanta hay un grupo de crackers haciendo que lo aguante igual, que sientes que juegas solo, una lan party con 20 locos no es jugar solo, aparte tambien se puede jugar a pantalla dividida y asi puedes intentar patalear en el infierno de tu consola que nosotros estamos en el cielo del PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puta llego su pololo para defenderlo  :zippy , ya tienen razón sigan idolatrando al pc  :meh .

 

Lo que es yo disfruto de todo un poco :)... Paz  :zirculo

ya gano su minuto de fama ahora alt+f4 pls :zippyquerencio1 :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

uno puede usar mando de consola en un PC así q eso no es punto para la consola. mayor exclusividad es menos títulos a largo plazo. yo con mi cuenta de steam tengo agregado al denominado grupo familiar y presto juegos. así q no se de que estas hablando. es verdad es genial jugar con un mando pero eso lo puedes hacer en un PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

son muy llorones, la mejor consola siempre va a ser el pc, es imposible que corra mejores gráficos si una tarjeta de video de rango alto cuesta lo mismo que una consola entera, en hardware y gráficos las consolas perdieron la guerra, en jugabilidad las consolas tambien pierden la guerra se imaginan jugar LoL o Dota en una consola sin un mouse?, en cambio al pc le pones un joystick o un gamepad y listo, en el juego social presencial las consolas llevan la ventaja estan diseñadas para hacer una fiesta jugando con tus amigos ej, Super Smash Bross, etc, mario kart, etc. aun cuando Siempre puedes instalar un emulador conectar 4 controles y jugar con tus amigos. En general en lo unico que ganan las consolas es en la exclusividad de los titulos, sin esta exclusividad las consolas estarian perdidas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile