Jump to content

El mercado PC gaming dobla en valor al de videoconsolas


WINTENDO

Recommended Posts

Puta llego su pololo para defenderlo  :zippy , ya tienen razón sigan idolatrando al pc  :meh .

 

Lo que es yo disfruto de todo un poco :)... Paz  :zirculo

 

Amigo, un poco mas de tolerancia con el tema. No es necesario apuntar a otros usuarios de esa forma.

 

Todos disfrutamos de alguna u otra forma los juegos en plataformas distintas y todos tenemos puntos de vista distintos. Pero no es necesario descolocar a otros usuarios.

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me extraña que digan que el PC siempre será "MEJOR" que la consola.... pero la verdadera pregunta es  "MEJOR EN QUE"? 

En este punto puedo considerarme neutral porque tengo ambas cosas.

Si se limitan a hablar de gráficos, claro está... pero de que sirve jugar algo en hiper mega ultra a 60fps con full filtros y texturas  si el juego no lo vale (porque es mala su historia, su multiplayer es malo, es muy corto, etc.. )??  

Estan siendo poco objetivos al debatir, tanto consolas como PC tienen puntos a favor y en contra... Que van desde el consumo energético, portabilidad, potencia, y la cantidad de exclusividades que posea.  

Por ejemplo, con una consola no necesitas de un escritorio/mesa para apoyar periféricos (es mas portable), consume mucho menos watts y puede jugar hasta 4 a la vez en la misma pantalla, etc... Cosas que el PC esta mas limitado, sin mencionar que tiene juegos exclusivos. 
Estas cosas no las logran ver muchos de ustedes porque no tienen objetividad.

 

El punto fuerte del PC es la calidad gráfica, nada mas, y hay gente (como yo y muchos mas) que no solo les importa la calidad grafica, sino la calidad de como realmente juegas algo. (abarcando todo lo dicho antes)

 

Yo tengo consolas y PC (no es lo mas poderoso aún, pero juego decentemente por ahora) por lo mismo, ambas tienen sus pro y contras... por tanto opté por tener ambos :)
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me extraña que digan que el PC siempre será "MEJOR" que la consola.... pero la verdadera pregunta es "MEJOR EN QUE"?

En este punto puedo considerarme neutral porque tengo ambas cosas.

Si se limitan a hablar de gráficos, claro está... pero de que sirve jugar algo en hiper mega ultra a 60fps con full filtros y texturas si el juego no lo vale (porque es mala su historia, su multiplayer es malo, es muy corto, etc.. )??

Estan siendo poco objetivos al debatir, tanto consolas como PC tienen puntos a favor y en contra... Que van desde el consumo energético, portabilidad, potencia, y la cantidad de exclusividades que posea.

Por ejemplo, con una consola no necesitas de un escritorio/mesa para apoyar periféricos (es mas portable), consume mucho menos watts y puede jugar hasta 4 a la vez en la misma pantalla, etc... Cosas que el PC esta mas limitado, sin mencionar que tiene juegos exclusivos.

Estas cosas no las logran ver muchos de ustedes porque no tienen objetividad.

El punto fuerte del PC es la calidad gráfica, nada mas, y hay gente (como yo y muchos mas) que no solo les importa la calidad grafica, sino la calidad de como realmente juegas algo. (abarcando todo lo dicho antes)

Yo tengo consolas y PC (no es lo mas poderoso aún, pero juego decentemente por ahora) por lo mismo, ambas tienen sus pro y contras... por tanto opté por tener ambos :)

Apoyo tu comentario, cuando invito a algún amigo no podemos jugar en el PC juntos, por lo que nos vamos a jugar a la consola.

Tengo mi PC (algo piola :zippy)

Y mi Xbox360

Aunque se nota mucho la diferencia en la jugabilidad en cada plataforma.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me extraña que digan que el PC siempre será "MEJOR" que la consola.... pero la verdadera pregunta es  "MEJOR EN QUE"? 

En este punto puedo considerarme neutral porque tengo ambas cosas.

Si se limitan a hablar de gráficos, claro está... pero de que sirve jugar algo en hiper mega ultra a 60fps con full filtros y texturas  si el juego no lo vale (porque es mala su historia, su multiplayer es malo, es muy corto, etc.. )??  

Estan siendo poco objetivos al debatir, tanto consolas como PC tienen puntos a favor y en contra... Que van desde el consumo energético, portabilidad, potencia, y la cantidad de exclusividades que posea.  

Por ejemplo, con una consola no necesitas de un escritorio/mesa para apoyar periféricos (es mas portable), consume mucho menos watts y puede jugar hasta 4 a la vez en la misma pantalla, etc... Cosas que el PC esta mas limitado, sin mencionar que tiene juegos exclusivos. 

Estas cosas no las logran ver muchos de ustedes porque no tienen objetividad.

 

El punto fuerte del PC es la calidad gráfica, nada mas, y hay gente (como yo y muchos mas) que no solo les importa la calidad grafica, sino la calidad de como realmente juegas algo. (abarcando todo lo dicho antes)

 

Yo tengo consolas y PC (no es lo mas poderoso aún, pero juego decentemente por ahora) por lo mismo, ambas tienen sus pro y contras... por tanto opté por tener ambos :)

 

 

 

Ibas bien hasta lo que marque en rojo.

 

 

Los graficos no son el unico plus,

 

tambien tienes el hecho de la calidad

 

de la fluidez (fps)

 

de géneros que simplemente son muy escasos en consolas (simulación - rts - rpg y otros )

 

Ni hablar de periféricos , por que en el pc puedes controlar el juego como tu quieras, con un control de xbox, con controles estilo wii, con mouse y teclado, con joysticks especiales para el tipo de juego que estas jugando, etc.

 

 

 

Entre otras cosa que honestamente me dan mucha pajita escribir y pensar, pero bueno, creo que con esa frase que marque tu comentario no es muy objetivo 

 

 

edit: Por cierto, la consola se lleva el premio indiscutible a el gaming acompañado presencialmente con amigos, eso no hay como rebatirlo, obviamente en pc tenemos la facilidad de los Lan party, server dedicados y otras cosas, pero no puedes montar uno y hacer que todos tus amigos lleven sus pcs a su casa a menos de que esten muy comprometidos con el tema :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ibas bien hasta lo que marque en rojo.

 

 

Los graficos no son el unico plus,

 

tambien tienes el hecho de la calidad

 

de la fluidez (fps)

 

de géneros que simplemente son muy escasos en consolas (simulación - rts - rpg y otros )

 

Ni hablar de periféricos , por que en el pc puedes controlar el juego como tu quieras, con un control de xbox, con controles estilo wii, con mouse y teclado, con joysticks especiales para el tipo de juego que estas jugando, etc.

 

 

 

Entre otras cosa que honestamente me dan mucha pajita escribir y pensar, pero bueno, creo que con esa frase que marque tu comentario no es muy objetivo 

 

 

edit: Por cierto, la consola se lleva el premio indiscutible a el gaming acompañado presencialmente con amigos, eso no hay como rebatirlo, obviamente en pc tenemos la facilidad de los Lan party, server dedicados y otras cosas, pero no puedes montar uno y hacer que todos tus amigos lleven sus pcs a su casa a menos de que esten muy comprometidos con el tema :zippy

 

me referia a que es el punto fuerte, pero en general el PC goza de muchas cualidades que no posee la consola, y viceversa. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es verdad que el pc es bastante superior en características y posibilidades de actualizar piezas. Pero las consolas se aseguran no quedar fuera teniendo sus exclusivos. Soy de los que se han comprado consolas por un solo juego y luego la vendo xd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile