Jump to content
  • 0

Overclock a Phenom X4 3.2 Ghz


SubxZero

Question

Hola a todos :3 xD una consulta . puedo overclockear mi proce a 4.0 , eso es posible y manteniendolo estable ? dejo las caracteristicas de mi Pc , eso si , tengo un disipador por aire , soy nuevo :)

 

 

 

Procesador : AMD Phenom X4 3.2 Ghz B55 Black Edition (Antiguito u.u)

 

Placa : Gigabyte 890GPA-UD3H AM3 (u.u)

 

Fuente : Thermaltake Smart 650w 

 

Disipador : Coolermaster V8

 

Tarjeta de video : Radeon HD 7770 

 

Adios

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si puedes, pero antes tienes usar un programa que use tu procesador al 100%, osea los 4 nucleos al 100% para ver el tema de temperatura. Si el procesador llega a los 60ºC o superior, te diria que lo revises por que no seria aconsejable tener esa temperatura en stock. Pero si las temperaturas son normales (50ºC) puedes subirle el HT, de a poco e ir probando , por si necesita voltaje, con programas como 3dmarks o passmark. Solo para ver si es estable. Si no es estable le subes el voltaje y asi sucesivamente. Tu procesador en si puedes overclockearlo, pero sigue mis pasos. Por que yo hice lo mismo pero con el fx 6300 y lo eleve hasta 5.2, y llega hasta los 65ºC en invierno, Tengo que comprarle otro cooler. Pero nada. saludos

 

 

PD: si alguna persona tiene otro metodo, me la envia a mi tambien para tenerla en cuenta. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sube el multiplicador poco a poco hasta alcanzar la frecuencia que desees o una frecuencia estable :D 3.9 no estaria mal )tengo mi phenom a 3.7 :zippy) , la diferencia es que el tuyo es black edition, tiene multiplicador desbloqueado, ideal para ocear, el mio no, hay que subirle por fsb etc etc u.u

cuando subas ve arreglando el voltaje, dejalo en 1.39 a 1.4 :zippy, el mio esta a 1.4v y me anda filetisimo )el voltaje es para que el oc se estabilize ya que mientra mas frecuencia tengas, mas voltaje necesitas, y mientras mas voltaje, mas temperatura, etc etc :D, cualquier duda me dices, tengo una plataforma muy parecida a la tuya :zirculo , saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile