Jump to content
  • 0

OC a un celu?


ElAgus28

Question

Hola a todos, mi duda es la siguente: tengo un Xperia Play y noto como que su ram o procesador no son suficientes, se me lagea casi cualquier juego que consuma recursos. Por ejemplo el Fifa 12, cod boz, modern combat 4 etc etc. El cel esta intacto de sw, tiene el so android 2.3.4 (ya que 4.x.x no lo sacaron para este cel (solo con roteandolo)). No se si existe el OC en celulares, o algún otro método, técnica, o algo que me de mayor rendimiento. Como saben android es una cagaa en el sentido de que siempre tiene 1000 aps abiertas que consumen ram inecesaria y cerrarlas del todo es imposible ya que las vuelve a abrir. He oido que luego del root se puede instalar programas que cierran definitvamente aps y no un task killer comun y corriente. Gracias y espero una ayudita :3 :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

En si no es miedo, es paja y pereza en su máxima expresión. Pense que por ahi existia una app para hacer oc y que fuera facil de controlar. Trataré de mirar videos de root y como cambiar rooms antes de meter mano obvio. Por poco q mejore es suficiente, ya que los bajos fps, si se le puede llamar asi, son constantes y molestos. Gracias por la data y sus consejos hacia un nuv como yo :3

Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile