Jump to content
  • 0

Dudas Noob


CronozCL

Question

Amigos de ozeros, tengo algunas dudas, resulta que me compré la fuente Silent Pro M2 y me dí cuenta que tiene un conector de corriente más raro que la @#"$!"$ es algo así

[    o    ]
[  l    l  ]

tendría que comprar un adaptador para que quede como un conector común y corriente de chile? cual sería el nombre del adaptador? o podría usar un cable de otra fuente con una conexión normal?

PD: Disculpen lo :genius xd

 

y lo otro es que primera vez que armo un tarro y no sé mucho, la cosa es que seguí un video logré armarlo y dejalo bien limpio en el sentido de cables. en la fuente venian 2 cables preparados los cuales eran para el proce y la placa estos los dejé listos pero vienen como 123213 cables más y no sé para que son ( alimentación de fuente a placa y demases ) con suerte tengo 1 enchufado para el disco duro, me faltaría alguno más? xd no tengo tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigos de CHW, tengo algunas dudas, resulta que me compré la fuente Silent Pro M2 y me dí cuenta que tiene un conector de corriente más raro que la @#"$!"$ es algo así

[    o    ]

[  l    l  ]

tendría que comprar un adaptador para que quede como un conector común y corriente de chile? cual sería el nombre del adaptador? o podría usar un cable de otra fuente con una conexión normal?

PD: Disculpen lo :genius xd

 

y lo otro es que primera vez que armo un tarro y no sé mucho, la cosa es que seguí un video logré armarlo y dejalo bien limpio en el sentido de cables. en la fuente venian 2 cables preparados los cuales eran para el proce y la placa estos los dejé listos pero vienen como 123213 cables más y no sé para que son ( alimentación de fuente a placa y demases ) con suerte tengo 1 enchufado para el disco duro, me faltaría alguno más? xd no tengo tarjeta de video

 

Copy/Paste  ¿Donde?  PD: si te sirve otro cable 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra un cable de poder con las mismas caracteristicas a la entrada tradicional de 3 patas en linea (+ - y tierra), y con eso bastara ya que en el imput admite desde 90 hasta 264 v , (en chile son 220) asi que solo cambia el cable, siempre hay algunos tirados por ahi, saludos :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra un cable de poder con las mismas caracteristicas a la entrada tradicional de 3 patas en linea (+ - y tierra), y con eso bastara ya que en el imput admite desde 90 hasta 264 v , (en chile son 220) asi que solo cambia el cable, siempre hay algunos tirados por ahi, saludos :D

Concuerdo, porque yo tengo la misma fuente y cambie el cable por uno "normal" y 0 problema x3 . De todas formas igual miro si alguien vende unos adaptadores decentes porque usualmente hay unos mula xD

Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al menos en pc factory, yo siempre reviso las fuentes y si no viene con adaptador (usualmente no), les pides ahi mismo uno y te lo regalan :zippy

Así es, PCF lo hace.

Tu otra opción es cortarlo y ponerle un conector nacional, salen como 1000 pesos uno decente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra un cable nuevo o adaptador y solucionas el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile