Jump to content
  • 0

Chinos vs marcas


nxsho

Question

Holatarola, tengo unas cuantas dudas sobre los "nuevos" celulares chinos. Bueno hace tiempo ya había visto una comparación de un celular chino que estaba surgiendo muy bien y no encontré el post, al grano...

Que tan confiable son los celulares chinos?

Vale la pena gastar "150k"(ej) en un chino a uno de marca(LG, sony, moto...)?

Que tal xiaomi y oppo?

Un celular precio-rendimiento gama media? (lg g2?)

Podrían hacer ranking de celulares de precio-rendimiento por "gamas", si esque ya no lo han hecho. [emoji41]

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para mi los unicos celulares chinos que valen la pena son el One Plus One y el Opp Find 7

Algunas marcas chinas son confiables.

Justamente las que nombraste son esas.

(One plus es parte de oppo)

Celular precio rendimiento gama media: Lg G2 y Moto X

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprate el moto g sale menos de 100k y tiene un rendimiento muy similar al del s3

es de motorola y google por ende recives todas las actualizaciones en cuanto estan disponibles y sin basura :D

 

tengo un compañero en la pega que se compro un telefono chino una replica del s4 y me saco pica con que a el le habia costado 150k menos que ami y a la semana me conto que el telefono no prendio mas y perdio la plata y el equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprate el moto g sale menos de 100k y tiene un rendimiento muy similar al del s3

es de motorola y google por ende recives todas las actualizaciones en cuanto estan disponibles y sin basura :D

tengo un compañero en la pega que se compro un telefono chino una replica del s4 y me saco pica con que a el le habia costado 150k menos que ami y a la semana me conto que el telefono no prendio mas y perdio la plata y el equipo

Tiene mala cuea tu amigo yo tengo un amigo chino, y el tiene un cel chino y quede a si [emoji33] bastante rápido y muy bueno y fluido en todo sobretodo en los juegos le costo 200k y no preguntes por la marca xD es chin-chun lan li xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay marcas chinas de prestigio que son excelente,

recordemos que hasta los iphones son chinos asi que solo se trata de calidad nada mas.

por lo demás yo me compraria sin pensarlo un celu chino obvio uno reconocido no esos de

30 lucas que son maquina de afeitar. XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ten cuidado nomas con las bandas cuando lo compres, busca las que se usan en chile

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso estaba leyendo denantes, sobre las bandas, que bandas se utilizan en chile?

Enviado desde mi N9500 mediante Tapatalk

--Editado--

Averiguando encontré esto en un "canal" amigo

" Entel 1900 Mhz

Movistar 850 y 1900 Mhz

Claro 850 y 1900 Mhz

 

en 3G utilizan las siguientes:

 

Entel 1900 Mhz y en algunos lados en 900 Mhz

Movistar 850 Mhz

Claro 850 Mhz y desde el año pasado estan trabajando en 1900 Mhz en 3G tambien"

Nose q tan actualizado este

y6u4a9e3.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola yo tuve un xiaomi mi3 una bestia de equipo hasta ahora no he visto uno con mejor rendimiento por ese precio, en cuanto a calidad nada que decir un 7 el equipo aún lo tendría si no hubiese estado necesitado de plata xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile