Jump to content

Cual es su pelicula favorita


packy

Recommended Posts

Weno cabros del aburrimiento de tener 2 semanas mas de licensia he decidido crear este post ...

Por ej a mi me gustan

-Los tramsformers " saga completa " pero mas la 1 y la 2 por que sale ella mi señora megan fox :D

- y todas las peliculas de terror, gore y rarisimas peliculas bizarras :D

Asi tambien agarro sugerencias para matar el tiempo antes de que el me mate a mi :D

Deja tu pelicula aqui abajo [emoji116][emoji2]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que paso ayer (parte 1-2-3) :zippy

Hangover

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Crow zero y la 2

PD: correteado con los fan [emoji19]

Link to comment
Compartir en otros sitios

watchmen.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

la saga transformers tambien harry potter (tengo la coleccion completa original :3)

Link to comment
Compartir en otros sitios

american history X

la naranja mecanica

kingdon of heaven 

saving private ryan

......

 

 

y ufff artas peliculas buenas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una actual porque tendria una lista mas o menos

Seria transcendence o en español transcedencia... (tracender xd ), pelicula ql buena xD

Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las últimas que vi y fueron para cagarse de la risa son Paul y Casi ilegal y como entrenar a tu Dragon 2 (se nos murió estoico :c)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las últimas que vi y fueron para cagarse de la risa son Paul y Casi ilegal y como entrenar a tu Dragon 2 (se nos murió estoico :c)

Pzzzzz nah poz no hagay spolier de las peliculas poz jajajajajjajaja ......

O si no diria que

Al final se extinguen casi todos los transformer jajajajajjajaja y megatron revive y la pelicula queda abierta para otra mas jajajajjajajajajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pzzzzz nah poz no hagay spolier de las peliculas poz jajajajajjajaja ......

O si no diria que

Al final se extinguen casi todos los transformer jajajajajjajaja y megatron revive y la pelicula queda abierta para otra mas jajajajjajajajajajja

jajaja, pero hacer una 5 ya seria alargar mucho la historia :c en lo personal me hubiese gustado que quede en la 3 nomas... la 4 estuvo demás (igual la fui a ver xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja, pero hacer una 5 ya seria alargar mucho la historia :c en lo personal me hubiese gustado que quede en la 3 nomas... la 4 estuvo demás (igual la fui a ver xD)

A mi me gustaron los disonaurios jajajajajjajajaj igual es la raja la pelicula pero deberia haber sido una final :/ es como si sacaran una nueva de harry potter :/ matarian todo lo logrado
Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me gustaron los disonaurios jajajajajjajajaj igual es la raja la pelicula pero deberia haber sido una final :/ es como si sacaran una nueva de harry potter :/ matarian todo lo logrado

igual me gusto la peli, pero siento que ya la alargaron mucho y eso de dejar el final abierto a otra entrega no me simpatizo, ya dejen descansar a los pobres Transformers :c el pobre megatron muere y revive a cada rato (tal vez sea el camión de krillin D:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pelicula hecha por farmeros para farmeros jajajajaja

http://youtu.be/MpDJiq619c8

:azado  :azado  :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile