Jump to content

PayPal o credito?


nxsho

Recommended Posts

Cual es la mejor o forma más conveniente de comprar por Internet?

Yo sé que con una tarjeta de crédito te cobran Interés (única experiencia comprando a steam) pero no se por paypal. Igual te cobran interés?, e leído que no, pero uno nunca sabe.

Es para comprar cosillas pequeñas, figuras, cosas "novedosas" las que salen en Dealextream y parecidos.

Eso y no sabía dónde postear esto. [emoji41]

Enviado desde mi N9500 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo menos con el banco chile te cobran una comisión por compra internacional al pagar con PayPal. Lo bueno es que si por ejemplo no te llega el producto, PayPal te Ofrece garantías, como por ejemplo la devolución del dinero. Cosa que dudo se pueda hacer si pagas directamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Neteller ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Visa - Mastercard Falabella

No cobran interés en compra internacional ;)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo uso neteller es una mastercard virtual :D cargas en clp te lo convierte a dolares y la usas como si fuera redcompra XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo ocupo Visa falabella y mis clientes hablan bien de ella, 0 interes, ovbiamente por usar una tarjeta comercial hay que pagar mantencion que son 1500 si la ocupas solamente :3, mas alla 0 incremento

Link to comment
Compartir en otros sitios

no puedo cargarla en clp :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando la creas elijes el tipo de moneda en este caso dolares y luego cargas via webpay en clp tiene una carga minima de 30 dolares y te cobran un 6% adicional osea cargas 31.5 ~ 8 dolares para quedar con 30

Link to comment
Compartir en otros sitios

sí cache pero quiero pagar con depósito bancario e.e

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ah no cacho xD yo carge via webpay y funciona la raja carge la steam como 4 veces XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

y cuanto serían 30usd??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16910 pesos segun google la pagina igual te hace el calculo cuando vas a cargarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

La iba a cargar y no me hizo el cálculo por eso quede con la duda XD quiero sacar la tarjeta me serviría para pagar netflix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para sacar la tarjeta teni que enviar un documento legal o weas timbradas por el gobierno es una paja XD saca la mastercard del lider o la de ripley revisa

Link to comment
Compartir en otros sitios

y cualquiera puede sacar la del líder o ripley, por que soy sesante e.e

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a no cacho D: XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

y cachas algún banco que de master card debito o visa debito por que esas sí puedo sacar XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad nope xD soy super manco en estas weas jajaja me enseñaron a usar neteller y listo no busque nada mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

la verdad nope xD soy super manco en estas weas jajaja me enseñaron a usar neteller y listo no busque nada mas

Jajaja estoy leyendo miles de cosas y los bancos chilenos no dan MasterCard debitó pero en la página de master sale que sí tienes solo sí tu banco lo acepta e.e

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja estoy leyendo miles de cosas y los bancos chilenos no dan MasterCard debitó pero en la página de master sale que sí tienes solo sí tu banco lo acepta e.e

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedes realizar depósito en la neteller mediante estos bancos ql yo lo ingente y la unica manera de realizar depocito para que el banco te venda los dolares es que tienes que tener la cuenta corriente
Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando la creas elijes el tipo de moneda en este caso dolares y luego cargas via webpay en clp tiene una carga minima de 30 dolares y te cobran un 6% adicional osea cargas 31.5 ~ 8 dolares para quedar con 30

Bro, tiene que ser dólares estadounidenses cierto?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bro, tiene que ser dólares estadounidenses cierto?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Si migueloh
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile