Jump to content
  • 0

Upgrade de las pulgas (Dudas)


Thaend

Question

Buenas noches oZerian@s, pues verán me estuve armando un PC 'Gamer' pero por tema de tiempo y presupuesto lo dejare para el verano, y la verdad es que me gustaría poder upgradear mi pc de cartón, ya que anda funcionando horrible y me gustaría poder tenerlo en un estado decente para poder entretenerme estos meses antes de vacaciones y así.

 

Especificaciones actuales :

 

Proce: Intel pentium 4 3.00GHZ (2CPUs)

RAM: 2GB DDR2

Tarjeta de video: EVGA Geforce 210 (La mejor tarjeta de la historia  :zirculo )

Placa: 945GCT-M (V1.0)

DD: 300GB

 

Recurro a ustedes por que la verdad no se mucho sobre el tema y me gustaría saber la opinión de ustedes   :zippyuy

 

Presupuesto 40K Aprox. (No hay mano)

 

 

Estuve pensando en comprar esta placa http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420689898-intel-desktop-board-d945gtp-775-_JM

encuentro suculenta la oferta ademas que viene con un proce pero no se si es mejor que el que tengo actualmente, pero podría ademas agregar un poquito de ram con lo que me sobre   :zippysconf

 

O en este procesador http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420528054-procesador-775-cpu-intel-core-2-duo-2664m-dataglobal-_JM + una placa madre que no se cual comprar, no les pido exactitud ni donde comprarlas pero al menos un nombresito o algo que aun recuerden de esos tiempos   :uy

 

Agradecería su opinión   :fsjal

 

-Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El proce cambialo por un intel core 2 duo  creo que es el mismo socket y pongale una ram de 4GB   eso seria   cumpliendo con el presupuesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi opinion... seria mejor un proce y mas ram... 

 

No vale la pena cambiar la placa si vas a upgradear a algo mejor en el corto tiempo.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile