Jump to content
  • 0

compatibilidad windows 8 en amd socket am3


panchoss

Question

hola amigos mi consulta es que si Windows 8 es compatible con el socket am3 ( tengo un phenom 2 y un sempron 145 ) ya que por lo que se este sistema operativo tiene por requerimientos extensiones de proce que quizás este socket no lo tenga . esa es mi consulta ya que habrán sabido Windows 7 dejara de tener soporte de Microsoft eso de antemano gracias saludos. :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola amigos mi consulta es que si Windows 8 es compatible con el socket am3 ( tengo un phenom 2 y un sempron 145 ) ya que por lo que se este sistema operativo tiene por requerimientos extensiones de proce que quizás este socket no lo tenga . esa es mi consulta ya que habrán sabido Windows 7 dejara de tener soporte de Microsoft eso de antemano gracias saludos. :zirculo :zirculo

Revisa si están los drivers para windows 8 para tu placa madre
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok gracias amigos veré lo que me dicen los driver salu2 :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enserio win7 dejara de tener soporte  :sconf  no lo sabia , no creo te de problemas solo asegúrate de los driver 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, se supone que desde el próximo año si no me equivoco cortaran el soporte a W7

 

5años para todo tipo de soporte de w7, se perdera el soporte de fixes varios en 2 años, y 5 años para fix de seguridad. (eso leei yo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

5años para todo tipo de soporte de w7, se perdera el soporte de fixes varios en 2 años, y 5 años para fix de seguridad. (eso leei yo)

 

el soporte que se descontinuara para W7 el proximo año sera el de moejoras, el soporte para seguridad sera hasta finales del 2019 asiq eu hay win 7 para un buen rato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Che y se habla de un windows 9 es verdad? 

 

 mediados del proximo año

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wena wena vale cabros salu2 :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile