Jump to content

No puedo crear team en ventas


wallkerps

Recommended Posts

Hola :D 

 

Como dice el titulo tengo un problema al intentar crear un tema en el foro de venta, saque los calculos hoy y tambien me ayudaron otros usuarios y ya deberia poder hacerlo. No se si me falta algun requisito para poder hacerlo.

De antemano gracias :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola :D

Como dice el titulo tengo un problema al intentar crear un tema en el foro de venta, saque los calculos hoy y tambien me ayudaron otros usuarios y ya deberia poder hacerlo. No se si me falta algun requisito para poder hacerlo.

De antemano gracias :D

Ve los requisitos hay uno que es de tiempo que no. Recuerdo bien cuanto es y los 50 post
Link to comment
Compartir en otros sitios

A ver...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Perdón una pregunta, donde veo los requisitos ??

al momento de registrarse salen todas las normas, reglas y los requisitos para poder acceder a ciertos apartados del foro :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Perdón una pregunta, donde veo los requisitos ??

 

Aqui amigo

 

http://www.ozeros.com/foro/forum-63/announcement-2-normativas-del-foro-compra-venta/

Link to comment
Compartir en otros sitios

al momento de registrarse salen todas las normas, reglas y los requisitos para poder acceder a ciertos apartados del foro :D

 

Sinceramente no acostumbro a leerlas a la primera XD la verdad es que no vine aqui porque necesitara vender algo asi que tampoco lo busque en un principio.xd

 

 

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile