Jump to content
  • 0

[AYUDA] No puedo acceder a internet o accedo a él muy lento :c


INellA

Question

Hola hola, quería pedirles su ayuda porque desde hace 1-2 semanas que no puedo meterme a internet desde mi pc, aunque a veces mágicamente carga alguna páginas, pero se demora 10-20 segundos y después lo trato de hacer de nuevo y no carga, queda eternamente cargando. Lo curioso de esto es que solo le pasa a mi pc conectándolo por el cable adsl(así creo que se llama), con los celulares y notebooks conectados por wifi no tengo ningún drama, también conecté el notebook por cable y no tuvo ningún problema, también probé cambiando el cable y el problema en el pc persistía. En resumidas cuentas he hecho de todo, hasta lo formatié pensando en que podría haber tenido algún virus, auqnue lo haya revisado como con 3 antivirus y no pasó nada, he probado reinstalando driver, dejando descansar unas cuantas horas al modem y al pc y nada. Cuando milagrosamente logro acceder a internet me pongo a descargar algo y me doy cuenta de que baja a 10-50 kbs por segundo y yo acostumbro a descargar entre 1.5 y 2 MB por segundo(tengo 16MB Movistar:c). Llamé a movistar y me dijieron que no me podían dar asistencia porque si me funcionaba bien por wifi el problema era de mi pc y no de ellos

 

Mmmm creo que esos son todos los datos, se me olvidaba decir que tengo windows 7 ultimate x64

 

Acá van los datos del pc:

 

Asus® AMD F2A85-M LE A/L/V (FM2) 

AMD® APU A8 5600K 3.6 GHz / HD7560D (FM2) 

XFX® Video AMD Radeon HD6570 1024MB DDR3 

G.Skill® DDR3 4GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX 

Seagate® Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm Barracuda 

Spektra® Fuente Poder 550w / 14cm 80Plus v2 

CoolerMaster® Gabinete ATX Elite 431 Plus 

 

Resumen del problema: Esto lo hago porque sé que escribí horrible arriba. Desde mi pc no puedo acceder a internet y si lo hago es de una forma horrible, esto pasa solo con mi pc, ya que probé conectando el notebook por cable. Respecto al pc ya he probado reinstalando drivers, con distintos navegadores, formateando, etc

 

Ojalá me puedan ayudar, ya que ya estoy perdiendo la cordura...Disculpen si escribí sin coherencia alguna, es que el cansancio a esta hora me está sobrepasando

 

 

Gracias de Antemano

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede que el Rj-45 de la placa este fallando, has probado ponerle una tarjeta de red externa a la que trae la placa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser el puerto de la placa el que esta fallando :/ no tienes como apagar el wifi y conectar solo el pc? cosa de que no sea por consumo ed otros equipos

trata eso igual es raro :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que el Rj-45 de la placa este fallando, has probado ponerle una tarjeta de red externa a la que trae la placa?

puede ser el puerto de la placa el que esta fallando :/ no tienes como apagar el wifi y conectar solo el pc? cosa de que no sea por consumo ed otros equipos

trata eso igual es raro :/

X2

Lo mas probable que sea el puerto debería probar con alguna tarjeta para conectar el pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer es lo que me temía, voy a probar apenas pueda una tarjeta de red externa, probablemente ahí vuelva a contarles como me fue.

También probé apagando el wifi, sin éxito alguno; de todas formas en ningún momento creí que ese pudiera ser el problema, ya que antes no me surgían inconvenientes

Gracias por sus respuestas(=

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer es lo que me temía, voy a probar apenas pueda una tarjeta de red externa, probablemente ahí vuelva a contarles como me fue.

También probé apagando el wifi, sin éxito alguno; de todas formas en ningún momento creí que ese pudiera ser el problema, ya que antes no me surgían inconvenientes

Gracias por sus respuestas(=

Esperamos con ansias tu resultado para seguir ayudándote en caso D ;) suerte
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy fui y compré una tarjeta de red para probar si eso me solucionaba el problema(ya que nadie me quiso prestar la suya:c), a pura fe de sus palabras compré esta: https://www.pcfactory.cl/producto/15140-Adaptador.de.Red.PCI.TG-3269 y santo remedio, hoy lo he estado todo el día probando y anda impeque, volví a descargar a 1.5-2.0 MB/s y todo anda soplado

 

 

Muchas gracias   :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy fui y compré una tarjeta de red para probar si eso me solucionaba el problema(ya que nadie me quiso prestar la suya:c), a pura fe de sus palabras compré esta: https://www.pcfactory.cl/producto/15140-Adaptador.de.Red.PCI.TG-3269 y santo remedio, hoy lo he estado todo el día probando y anda impeque, volví a descargar a 1.5-2.0 MB/s y todo anda soplado

 

 

Muchas gracias   :wub:

Que buena compadre que haya solucionado su problema. Ahora tenga cuidado con tirar bruscamente el cable RJ-45 o sacarlo de una manera brusca, por eso después el adaptador no entra en contacto con el PCB y puede que no tome toda la velocidad o se suelte el conector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy fui y compré una tarjeta de red para probar si eso me solucionaba el problema(ya que nadie me quiso prestar la suya:c), a pura fe de sus palabras compré esta: https://www.pcfactory.cl/producto/15140-Adaptador.de.Red.PCI.TG-3269 y santo remedio, hoy lo he estado todo el día probando y anda impeque, volví a descargar a 1.5-2.0 MB/s y todo anda soplado

Muchas gracias :wub:

Que buena estando que ahora si puedas navegar bien. Saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy fui y compré una tarjeta de red para probar si eso me solucionaba el problema(ya que nadie me quiso prestar la suya:c), a pura fe de sus palabras compré esta: https://www.pcfactory.cl/producto/15140-Adaptador.de.Red.PCI.TG-3269 y santo remedio, hoy lo he estado todo el día probando y anda impeque, volví a descargar a 1.5-2.0 MB/s y todo anda soplado

 

 

Muchas gracias   :wub:

filete :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile