Jump to content

Trailer de la nueva película de Dragon Ball Z para el 2015


Yagami

Recommended Posts

 

Dice que el guion, historia y diseño de personajes es por Akira Toriyama... yo creo que está ciego o algo así porque no se parece en nada a sus obras maestras hechas con lápiz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

 

Dice que el guion, historia y diseño de personajes es por Akira Toriyama... yo creo que está ciego o algo así porque no se parece en nada a sus obras maestras hechas con lápiz.

 

tienes razón, no veo muchos detalles :unsure:

 

Me da miedo eso ...

 

-_-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Interesante...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gusta DBZ en general. La batalla de los dioses la encuentro como otra pelicula más de bbz, le faltó tiempo (ej una temporada) para hacerla más atractiva al público. Y creo que también es dificil, a pesar de que Toriyama sea guionista y dibujante, lograr lo que causó con una serie completa en tan sólo una película, y también que haga que todo luzca como antes. Hay que tener en cuenta que dbz salio al mercado con una tecnología existente hace 30 años, y es lógico encontrar diferencias con una producción actual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las diferencias es obvio, pero lo malo es que con la tecnología de hoy se hace un peor trabajo que antes.

Mira un pedazo de una de las últimas películas como la fusión y verás que versus la batalla de los dioses la diferencia es abismal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile