Jump to content

pc rojito :D


packy

Recommended Posts

Excelente máquina, tengo un colega que tiene la XFX 7990 pero es calentona y llega cerca de los 90°. :zippyevil

Nahhh esta a lo max 55c es le pongo los fans en manual :D y los dejo al 80% aparte que tienen 3 fans asi que anda fileton .. lo uniko malo que suena arto si . Pero yah vendra su bloke [emoji586]
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo mismo lo ise amigo :D

Gracias[emoji111]

Te quedo excelente la ventana te atreves a hacer uno igual con mi s71, que encuentro la ventana muy pequeña.

Ontopic: hermoso pc compañero un maquinon de tomo y lomo, amo los setup AMD a los cuales le invierten tiempo y dinero para darles la gloria y la visual que realmente se merecen, nada que envidiarle a un custom RL de intel que son los que mas abundan, saludos pd: aguante la formula z una excelente m/b lo único que no me gusto es el control de rpm de los fans, para los que tenemos fans pwm es un poco raro la forma en la cual se le sube la velocidad, pero aun así es una gran placa, saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te quedo excelente la ventana te atreves a hacer uno igual con mi s71, que encuentro la ventana muy pequeña.

Ontopic: hermoso pc compañero un maquinon de tomo y lomo, amo los setup AMD a los cuales le invierten tiempo y dinero para darles la gloria y la visual que realmente se merecen, nada que envidiarle a un custom RL de intel que son los que mas abundan, saludos pd: aguante la formula z una excelente m/b lo único que no me gusto es el control de rpm de los fans, para los que tenemos fans pwm es un poco raro la forma en la cual se le sube la velocidad, pero aun así es una gran placa, saludos..

Gracias amigazo...

He visto varios paneles tactiles que han salido ahora ..he pe sado en cambiarlo por un nzxt color rojo negro :D es super weno pero aqui en chile aun no llega asi que lo mandare a buscar y cabe justo en esa bahia .... quedara mas lindo ...

Saludos amigo y gracias .

Pd : tambien me gusta amd [emoji4]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias amigazo...

He visto varios paneles tactiles que han salido ahora ..he pe sado en cambiarlo por un nzxt color rojo negro :D es super weno pero aqui en chile aun no llega asi que lo mandare a buscar y cabe justo en esa bahia .... quedara mas lindo ...

Saludos amigo y gracias .

Pd : tambien me gusta amd [emoji4]

Jeje yo hablaba del controlador que trae la formula z en la bios para subir las rpm, yo no tengo un controlador externo, así que tuve que subirles las rpm en la bios y lo encontré medio rara la forma xD no es como las gigabytes que tienen como un dialer que le subes las rpm en la bios, es mas raro xD, yo tambien queria un controlador de fans externos como el tuyo pero como mi gabo es con tapa no me lo permite jeje igual si llegas a vender tu controlador me avisas esta filete, saludos :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jeje yo hablaba del controlador que trae la formula z en la bios para subir las rpm, yo no tengo un controlador externo, así que tuve que subirles las rpm en la bios y lo encontré medio rara la forma xD no es como las gigabytes que tienen como un dialer que le subes las rpm en la bios, es mas raro xD, yo tambien queria un controlador de fans externos como el tuyo pero como mi gabo es con tapa no me lo permite jeje igual si llegas a vender tu controlador me avisas esta filete, saludos :D

Aaaaa dale jejejejejej .... aunque no me lo creas aun no entiendo muy bien lo de los fans en la bios .... lo que si. los tengo en turbo :D desde la bios mas ayah no he llegado :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

Rojo de corazon, eoe eoe !!!! :zippynana

 

Hermoso pc compadre podria decir esa palabra que no me gusta deci:

 

te te te Nvivividio XD

 

Amd es mi pastor, plata me sobrará.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Rojo de corazon, eoe eoe !!!! :zippynana

Hermoso pc compadre podria decir esa palabra que no me gusta deci:

te te te Nvivividio XD

Amd es mi pastor, plata me sobrará.

Seeeeeee soy fiel al lado rojo y a la sangre que corre en mi pc ejejejejejje[emoji33]

Gracias compipa ..

Pd: no tengas nvidia wn sale muy caro jajajajajajajajajajajajajajajajjaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente maquina estimado..... esta maquina se lleva el seal of approval de WINTENDO

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente maquina estimado..... esta maquina se lleva el seal of approval de WINTENDO

:zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

ayayaii como debe sonar esa maquinaa, pero vale la pena

Jajajajaja nahhh si ni suenaaa :D la vga no suena tanto ... pero creo que eso cambiara para el verano jajajajajajajaja

Gracias estimado

excelente maquina estimado..... esta maquina se lleva el seal of approval de WINTENDO

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Gracias :D

Jejejejeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial... felicitaciones por tremenda belleza... :) consulta como le armaste la RL... pasa el dato...

Amigazo mandame mensajes por interno te puedo ayudar y guiar algo si quieres ... tambien tengo contacto que vende ese tipo de materiales ...

Saludos y gracias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Amigazo mandame mensajes por interno te puedo ayudar y guiar algo si quieres ... tambien tengo contacto que vende ese tipo de materiales ...

Saludos y gracias

 

Lo tendre muy en cuenta... ahora mi consulta esta... tu doblaste las tuberias... como se hace... solo por curiosidad...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo tendre muy en cuenta... ahora mi consulta esta... tu doblaste las tuberias... como se hace... solo por curiosidad...

Con pistola de calor amigo y el kit de doblado para que queden bien echas las curbas

Agradeceria mucho la ayuda compa :D tengo un gabinete cooler master con la ventana para el gato te contare hahahaha

Me dices no mas yo mo tengo problemas
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile