Jump to content
  • 0

Volante Logitech g27


nicooow

Question

Buena cabros! ando en la búsqueda de este volante, logitech g27, lo quiero especificamente para jugar euro truck 2 y mas juegos  :zirculo, la cosa es que queria preguntar si saben de algun datito en alguna tienda donde esté barato, lo mas barato que pille fue en zmart a 160 lucas, igual esta carito, esta en ttchile mas barato pero sin stock :(, tambien esta en pcfactory pero esta como a 185 o algo asi, eso fue lo que pille por internet, yo soy de chillan, y actualmente estoy en santiago, que tiendas creen que pueda estar como para ir a darme una vuelta estos dias, lo malo que ya me voy la otra semana, si saben algo me decien porfa, cualquier datito es bienvenido  ^_^.

 

Saludos y gracias de antemano :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en la mayoria de las tiendas lo subieron de precio, antes estaba a 150k en pcfactory (y en la venta de bodega a 50k :bncry), lo mas barato que e visto es en zmart tambien, en todos lados esta a 180k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la mayoria de las tiendas lo subieron de precio, antes estaba a 150k en pcfactory (y en la venta de bodega a 50k :bncry), lo mas barato que e visto es en zmart tambien, en todos lados esta a 180k

 

oooooooooooooooooooooooo a 50 luquitas que barato  :o  uta pero es re dificil comprar en venta de  bodega cuando hay :(

 

 

importar no es una opcion?, si encuentras un buen dato me avisas :zippy

 

 

por cierto, yo y thorondor jugamos ets 2 multiplayer :zippyte

 

tambien lo pense pero esta caro en el extrangero igual  :evilcry , acabo de encontrarla mas barata :zippy 10 luquitas menos xDD 

http://www.psonline.cl/#productos/producto.php?id=G27RacingWheel

 

eso si no se si es confiable esa pagina.

 

es la raja el ets2m lo jugue con un amigo una vez xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

tambien lo pense pero esta caro en el extrangero igual  :evilcry , acabo de encontrarla mas barata :zippy 10 luquitas menos xDD 

http://www.psonline.cl/#productos/producto.php?id=G27RacingWheel

 

eso si no se si es confiable esa pagina.

nose que tan confiable sea esa tienda, pero puedes ir al local a preguntar, porlomenos tienen tienda :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también soy de chillan :o

Ese volante nunca lo he visto a menos de 150k xd y alguno usadito ....?

 

 

ohh wena :D, por eso me vine a stgo, en chillan no hay donde comprar cosas xD.

 

 

 

Bueno al final me fue bien en la tienda q deje, la compre esta la rajaa  :zippyrock

 

les dejo una fotito :3

 

 

10553614_10204111346246398_1924619207251

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como te fue con los camiones?

 

 

hice una prueba rapidita nomas, es un poco leseado pa configurar, estuve como 20 min en eso, esta la raja, eso si no lo pude probar a full porque aca donde estoy, no tenia para afirmar bien el volante y los cambios, no quedaban firmes, pero todo bien, el unico drama que tuve, es que al girar el manubrio tenia un pequeño desfaz, no funcionaba altiro, como medio segundo mas tarde, pero eso lo vere bien cuando este en mi casa :zirculo  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ohh wena :D, por eso me vine a stgo, en chillan no hay donde comprar cosas xD.

 

 

 

Bueno al final me fue bien en la tienda q deje, la compre esta la rajaa  :zippyrock

 

les dejo una fotito :3

 

 

10553614_10204111346246398_1924619207251

CTM :O la wea esta la raja, me gustaria jugar dirt con esa cosa :F felicidades por tu super compra, cuanto te salio al final en la tienda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CTM :o la wea esta la raja, me gustaria jugar dirt con esa cosa :F felicidades por tu super compra, cuanto te salio al final en la tienda?

 

 

gracias  ^_^ , me salio 149.700 como decia en la pagina, igual estaba preparado para jugar dirt :B tengo el 2 y 3 en steam, me compre este volante para prepararme cuando salga el oculus rift en venta  :zirculo  esto me mojo todo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias  ^_^ , me salio 149.700 como decia en la pagina, igual estaba preparado para jugar dirt :B tengo el 2 y 3 en steam, me compre este volante para prepararme cuando salga el oculus rift en venta  :zirculo  esto me mojo todo

ctm!!!!! la wea bacan la cago, imaginate jugar dirt 3 con el oculus :F (no se si se pueda xD pero seria bacan) , ahora seria la raja tambien que empezaran a mejorar los graficos de ese juego para que cuando se juegue con el oculus sea aun mas real :F

 

PD: ahora me estan dando ganas de comprarme un volante wn jajaja, salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias ^_^ , me salio 149.700 como decia en la pagina, igual estaba preparado para jugar dirt :B tengo el 2 y 3 en steam, me compre este volante para prepararme cuando salga el oculus rift en venta :zirculo esto me mojo todo

La wea bkn esta la raja
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile