Jump to content

mallea

Recommended Posts

:o y cual es la funcion de esto? no cacho pa que sirve <.<

es para que no se enrede, ni choque con otros cables, deja como un movimiento "limpio" saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre una consulta que tal el mouse deathadder y los kraken?? me llego el teclado y esta excelente jajaja pero me dieron ganas de cambiar el mouse y comprar los kraken jajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ufffff tremendas compras, felicitaciones estimado, excelente todo... disfrutelas harto :D

 

PD: q tal el tartarus??? apaña? en q juego lo usas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre una consulta que tal el mouse deathadder y los kraken?? me llego el teclado y esta excelente jajaja pero me dieron ganas de cambiar el mouse y comprar los kraken jajaja

 El kraken anda muy bien, es cómodo y se escucha piola, el deathadder lo encuentro un poco liviano, me ha costado acostumbrarme a eso, ya que el mouse antiguo que usaba( tt level 10m)pesaba 180 gramos, y este un poco más de 100.. , pero es cosa de practica, pero de todas formas recomiendo ambos, saludos!

 

buen material, consejo guarde las cajitas xd

 jajaja si, siempre lo hago :P

 

ufffff tremendas compras, felicitaciones estimado, excelente todo... disfrutelas harto :D

 

PD: q tal el tartarus??? apaña? en q juego lo usas?

si, aunque me ha costado acostumbrarme, lo he ocupado en lol, y ahora estoy viendo como configurarlo para sc2, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

compadre,donde compro el escritorio? me gusto :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile