Jump to content
  • 0

HP 625 no enciende pantalla


matiasrg98x

Question

Hola a todos :D les vengo a pedir ayuda urgentemente respecto a un problema que tengo con mi notebook HP 625 (que me lo regaló el gobierno hace ya unos años xD) el note siempre funciono bien hasta que un día lo encendí y la pantalla no muestra nada, se queda en negro pero el note en sí, si está prendido (funcionan los ventiladores y todo). Pareciera que es la GPU pero no estoy seguro. Me he fijado que la tecla Mayús izq o caps lock (que tiene un led que indica si esta activado) parpadea incontablemente, es como si estuviera en estado de suspensión. La verdad no sé que puede estar pasando y no he podido llevarla a un técnico por falta de $ pero por esa razón les vengo a pedir ayuda a ustedes  :zippyrock 
 

PD: por internet decían que hay que hacerle "reballing" o como se escriba, pero tampoco se qué es eso xD
 

Bueno sin más me despido y espero sus respuestas  :zirculo

 

Por si algo les sirve aquí están las spces:
 

-AMD P340 Dual core 2,2 ghz

-3 Gb de ram
-HD 4250 256 mb integrada
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no creo que sea el video ya que por lo que explicas el bloq de mayus parpadea y si fuera por gpu no debiera hacer eso asi que es otro el problema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile