Jump to content
  • 0

ayuda mi pc prende pero no llega señal


bish0ck

Question

Hola buenas el lunes de la semana pasada

Juge en el pc por la mañana y al volver en la noche limpie mi pc, todo bien hasta que arme el pc.Me doy cuenta que el pc prende pero no le llega señal al monitor ni al teclado y maus. Esta todo conectado correctamente, la fuente hace 1 mes mas o menos tiraba un ruido raro que no me afectaba mucho por que cuando prendia el pc inciaba windos y llegaba a escritorio, se terminaba el ruido.

Lo lleve al servicio tecnico y me lo unico que me dijo que era la memoria ram y blablabla, pruebo la vga y ram en el pc mi primo y funcionaba todo bien.

Videos:http://www.youtube.com/watch?v=UyMe6rTTV9k

Ayudenme porfavor amigos ozeros

PD: didculpen por el perro que ladra :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tres cosas.

 

1: Video privado

 

2: Prueba las ram en otros slot, vuelve a revisar que todos los cables esten bien conectados, incluidos los del disco duro, del cpu, placa madre y vga. 

 

3: Si eso no resulta, puede ser que algo hayas hecho mal, por ejemplo, el montaje de la placa, en caso de que el paso 2 no resulte arma el computador fuera del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.youtube.com/watch?v=UyMe6rTTV9k

Ahora se puede ver el video sorry :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tres cosas.

1: Video privado

2: Prueba las ram en otros slot, vuelve a revisar que todos los cables esten bien conectados, incluidos los del disco duro, del cpu, placa madre y vga.

3: Si eso no resulta, puede ser que algo hayas hecho mal, por ejemplo, el montaje de la placa, en caso de que el paso 2 no resulte arma el computador fuera del gabinete

Lo saque y sigue con lo mismo, prende todo pero no hay señal de video , del teclado y maus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo hice y sigue con lo mismo, no se que sera :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se puede, conecta la vga a otro puerto pci, intenta usar otros cables para la vga, en una de esas los conectores de la fuente estan malos.

Por cierto, veo que tienes una fuente al parecer generica, cual es tu hardware?

Procesador am3 Athlon II X2 250 3.0 GHz 2gb de memoria ram ddr3 y video AMD Radeon HD6450 1024MB DDR3 eso es todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voy a tener que comprar una fuente de poder nueva gracias por la ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sacale una foto para ver di conectaste todo bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste otra fuente?

Todabia no, me he tratado de conseguir pero nadie tiene :$ aparte ando muy corto de dinero

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sacale una foto para ver di conectaste todo bien

Esta todo bien conectado, pienzo que es la fuente de poder que no puede levantar el pc si no es eso se quemo la placa o el procesador de la nada.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta todo bien conectado, pienzo que es la fuente de poder que no puede levantar el pc si no es eso se quemo la placa o el procesador de la nada.

Saludos

Comparece una fuente certificada
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile