Jump to content
  • 0

Ayuda actualizar Pc (cambiar micro y mother)


loverdemat

Question

hola chicos... estooy pensando en cambiar mi Apu A8-3870k por un Core i5 o i7, soy de argentina... y lo qe busco principalmente, es ganar velocidad de renderizado (estoy trabajando con Cinema 4D y Ater effects) el Apu va de lujo, pero hoy hoce una intro nueva para un canal, y al poner a renderizar.. el apu emm bueno digasmo qe le cuesta... lleva 3 hs renderizando y lleva 110fotogramas (son 300 en total)

mi mayor duda no es el micro, ya qe pensaba poner un i5 4660 qe me cuesta unos 3500 pesos argentinos... mi principal problema es qe chipset escojer...

PD: no dispongo de mucho dinero... unos 4500 pesos arg entre las cpu y mother cosas...

PD: con qe soporte el resto de componentes de mi pc me sobra... (mirar firma)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no tengo pensado hacerle OC... mi GPU es una 7750... creo qe el i5 sobra...  qe diferencias tiene esos chipset?? me vendria bien algun puerto usb 3.0, tengo en casa un HDD externo (los portatiles) y es 3.0, con mi actual mother no lo aprobecho...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aca tu respuesta


56745.png


 


56746.png


 


Las mejores opciones son el i5-4670k - i7-3770k -  i7-4770k - FX-8350


 


Sobre el chispet  dudo que haga mucha diferencia a la hora de renderizar... lo que si te serviria seria un ssd donde almacenes el programa, raw y guardes el proyecto a renderizar. Y fijate en el consumo de ram al momento del renderizado.


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perfecto, muchas gracias... aunqe no creo qe me alcanze para el i5-4670k, al i5-4660 si llego... creen qe ese sera cercano en potencia a un fx-8350? un amigo le hice comprar el 8350, pero ese ya vale mas caro y consume bastante mas...

PD: soy de argentina...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile