Jump to content
  • 0

opiniones monitor


DREDSHOCK

Question

tengo pensado updatear mi monitor , actualmente tengo un samsung de 20 pulgadas con resolución 1600x900 y entrada dvi , mi idea es actualizarme a un monitor 1080p , estaba pensando en comprar el LG 22MP55HQ http://www.solohardware.net/products/14720-lg-22mp55hq/ ,pero en un post que leí aquí en ozeros ,decía que tenia un un brillo en la parte inferior del monitor y me quede con la duda , es bueno el monitor o mejor voy por otra opción ? no me interesan tanto las pulgadas mas que nada quiero dar el salto de 900p a 1080p 

que tanto es la diferencia de un monitor con panel tn y uno ips ,y en que otra cosa hay que fijarse al comprar un monitor para jugar ?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, yo tengo este monitor http://www.solohardware.net/products/14504-lg-23mp55hq-p/, lo compre hace ya un par de meses y encuentro que es bastante bueno, el tema del brillo en la pantalla es casi imperceptible usando normalmente el monitor (en las pantallas negras se nota), ademas de tener los colores negros un pocos falsos, todo lo demas esta super bien.

En cuanto a la diferencia entre un TN y un IPS va en los colores y los angulos de vision (principalmente), tengo un note que uso derrepente y la pantalla tiene que estar en cierto angulo para verla o se pierden los colores, en cambio en el ips pude ver un partido con 4 personas mas y nadie tenia problema de vision (evidentemente todos desde angulos distintos).

Aunque hay algo que me llama la atencion y es un efecto "fantasma" al mover derrepente la camara (en textos se nota mas) que siento que queda un "resplandor" de las letras, no creo verle otro problema.
Espero que te sirva de algo. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile