Jump to content

Joven emprendedor :)


Panchoso16

Recommended Posts

Hola cabros, les cuento que se me ha ocurrido una idea genial, bacán, pulenta con respecto a la creacion de una página util. Mi problema esque no puedo llevarlo a cabo ya que estoy a la mitad de mi cuarto medio, solo tengo 17 años y no tengo ningun tipo de contacto.

Ahora la pregunta: alguien sabe acerca de alguna entidad ya sea fiscal o privada que ayuda a jovenes emprendedores con ideas como las mias, y que pueda ser ayudado por esta empresa para poder realizar mi negocio? De antemano graciaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

La corfo, pero tienes que ser mayor de edad y me parece con proyectos anteriores que te hayan resultado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mmmmm tendria que postergarlo hasta el otro año y haber tenido otro proyecto :ss

Link to comment
Compartir en otros sitios

suerte en la vida 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Vale michico

Link to comment
Compartir en otros sitios

El mejor presupuesto es trabajar ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi no me funciono el Corfo, nunca me respondieron. Lo ideal es preguntarle a tu familia si te presta un capital de su sueldo para poder comenzar a armar los planes de tu proyecto. Se que sera dificil pero es dificil el tema.

 

Trata de armarte un Capital y si no puedes, puedes trabajar para aumentarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mmmm si estoy cachando que eso voy a tener que hacer, ya que el tema es algo complejo.

La otra vez vi en la tele una "entidad"o no se como llamarla, que hacia exactamente lo que describi en el post pero no se que paso con ella ://

Link to comment
Compartir en otros sitios

Correo a farkas?

(Y después nos aprovechas de dar el dato :zippy )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yaa pero como me consigo su correo ? :ss

Link to comment
Compartir en otros sitios

Capital Semilla fondo concursable no reembolsable, yo me lo adjudique hace unos 5 o 6 años (3kk). Se postula en Abril asi que lo siento tu hora paso (8), hasta el otro año.

http://www.sercotec.cl/Programas/CapitalSemillaEmprendimientoL%C3%ADnea1.aspx

 

¿Qué es?

Es un fondo concursable que busca promover la creación de nuevos negocios.

¿Quiénes pueden acceder?

Personas naturales, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Cuál es el apoyo que entrega?

El fondo entrega un subsidio para la materialización de proyectos, con montos variables entre $1.000.000 y $2.000.000. Los postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Los empresarios/as ganadores/as del concurso recibirán, además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Capital Semilla fondo concursable no reembolsable, yo me lo adjudique hace unos 5 o 6 años (3kk). Se postula en Abril asi que lo siento tu hora paso (8), hasta el otro año.

http://www.sercotec.cl/Programas/CapitalSemillaEmprendimientoL%C3%ADnea1.aspx

¿Qué es?

Es un fondo concursable que busca promover la creación de nuevos negocios. ¿Quiénes pueden acceder?

Personas naturales, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII). ¿Cuál es el apoyo que entrega?

El fondo entrega un subsidio para la materialización de proyectos, con montos variables entre $1.000.000 y $2.000.000. Los postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Los empresarios/as ganadores/as del concurso recibirán, además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto.

Pucha, si tan solo hubiese avisado antes ajajaja, gracias por la info. Se agradece saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile