Jump to content
  • 0

Cambio de sistema de sonido del pc


Xalo913

Question

Hola, hace como 2 años me compre un Genius Sw-5.1 1800 (55w) y el otro dia fui al escritorio de mi papa y escuche una cancion (de metallica :3) y me gusto mas como sonaba en sus parlantes, eran unos Logitech, no recuerdo el modelo pero son los que tienen en el parlante del centro para agarrarlo a la pantalla, bueno la cosa es que buscando en pcfuck (la unica tienda a mano aca en Chillan) encontré estos: https://www.pcfactory.cl/producto/15674-Parlantes.Creative.A550 y me gustaron caleta pero no se si seran buenos, la idea es usarlos para jugar ver peliculas y musica, mas que nada lo primero y segundo, tambien vi estos: https://www.pcfactory.cl/producto/13466-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-G5.1.3500 pero no se ven como ''elegantes'' o mas neutrales, que es lo que me interesa porque tampoco quiero que se vea como esos parlantes grandes que tienen los flaites jajaja, eso, si me pudieran decir que tal son los Creative  (y de paso los Gx) por si alguien los a tenido o algo se los agradeceria :3 Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo esos genius SW-G5.1 3500 y suenan la raja :) meten bastante ruido y suenan bien los agudos dejan un poco que desear pero aun asi el sonido que dan es exelente.

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve unos genius y se empezaron a quemar los parlantes cuando ni siquiera los pongo al maximo si no que al 50% del volumen, y cuando fui a la tienda, abrieron el parlante y las resistencias de mala calidad se habian quemado. Y me dieron la posibilidad de cambiarlos o devolucion de dinero. Y pedi la devolucion y fui para el paris. Y me compre un Microcomponente Samsung FX-630 de 220W RMS. Y es que cuando escuchas un tema en este, y te quedas enamorado de ellos. Se escuchan tan bien los agudos y los bajos. Y ademas, si tienes el programa para pc Breakaway con 0.00 dB y ecualizador The Regulator. No tendras que decir nada con lo potente que son en sonido. Saludos

 

PD: trata de omitir los genius. Cada vez que me topo con alguien con uno de esos, tienen uno quemado de los 2. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compra online los Logitech, o espera que lleguen a la sucursal, son los mejores a mi gusto, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve unos genius y se empezaron a quemar los parlantes cuando ni siquiera los pongo al maximo si no que al 50% del volumen, y cuando fui a la tienda, abrieron el parlante y las resistencias de mala calidad se habian quemado. Y me dieron la posibilidad de cambiarlos o devolucion de dinero. Y pedi la devolucion y fui para el paris. Y me compre un Microcomponente Samsung FX-630 de 220W RMS. Y es que cuando escuchas un tema en este, y te quedas enamorado de ellos. Se escuchan tan bien los agudos y los bajos. Y ademas, si tienes el programa para pc Breakaway con 0.00 dB y ecualizador The Regulator. No tendras que decir nada con lo potente que son en sonido. Saludos

PD: trata de omitir los genius. Cada vez que me topo con alguien con uno de esos, tienen uno quemado de los 2.

Buu que fome yo tengo los genius 5.1 y le doy como tarro los tengo casi dos años y nada que decir conforme impresionado con la calidad de los bajos y nunca ningún problema

PD: ganius 5.1 se los recomiendo buen sonido modelo elegante el control no mas que juega a las escondidas por su tamaño

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile