Jump to content
  • 0

Duda Wireless Headset con tarjeta de sonido interna


Hotmetal

Question

Saludos gente de ozeros, tengo la siguiente duda quiero comprar unos audifonos sin cables wireless o bluetooth.

 

Para jugar y ver peliculas, ya teno uno para escuchar musica, saben si es posible que el sonido sea procesado por la tarjeta interna del pc y transmitido inalambricamente al headset, y no utilizar la tipica tarjeta usb que traen los headset wireless.

 

Tengo un presupuesto que puedo extender maximo a 120 lucas.

tenia pensado un Sound Blaster Tactic3D Wrath Wireless segun dice en ingles transmite audio sin comprimir (The simple yet powerful Wrath Wireless USB transmitter transmits and receives uncompressed wireless audio to and from your PC or Mac, ensuring you lag- and static-free pro-gaming audio with uncompromised detail.)

pero nose si ese es solo un transmisor o tiene una tarjeta de sonido dentro :/

 

$99.990 Zmart

 

b798_2.jpg

 

Tambien estaba pensado en estos Sound Blaster EVO ZxR, que tambien se pueden usar con el ipad, celular, etc.

 

$ 99.690 Pcfactory

sound-blaster-evo-zxr.jpg

 

la tarjeta interna es una Asus SupremeFX Impact y no creo que la usb sea mejor :/

IMG_9090.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si tienen alguna sugerencia o comentario de otros headset o los han usado o tienen los mismos se agradece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema del primer caso es el peso de los audifonos... yo uso el headset de sony y pesa bastante despues de un rato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con los Sound Blaster Tactic3D Wrath Wireless no podrás transmitir el audio con la tarjeta de sonido pero con los Sound Blaster EVO ZxR lo mas probable es que puedas ya que su colectividad es por bluetooth 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente desconosco el sonido y calidad de las distintas marcas.  Personalmente estos me llamaron la atencion http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420730830-espectaculares-audifonos-turtle-beach-px5-para-gamers-pro-_JM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente desconosco el sonido y calidad de las distintas marcas. Personalmente estos me llamaron la atencion http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420730830-espectaculares-audifonos-turtle-beach-px5-para-gamers-pro-_JM

Los turtle beach son buenos yo tengo los sound blaster tactic 3D rage usb y le dan mil patas a mis antiguos razer carcharias quede conforme con el sonido los bajos y agudos bastante buenos nos los utilizo a toso volumen por que encuentro que suenan muy fuerte y no se pierde el sonido ni se acopla son buenos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema con los bluetooth es que para que funcione el envolvente 7.1 tienen que estar con el cable asi que estan descartados xD (It is advisable to use the SB EVO Zx or SB EVO ZxR headset on a PC system through a USB connection to enjoy 7.1 virtual surround sounds and voice chatting.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile