Jump to content
  • 0

Ayuda con Gigabyte Z87 HD3


thanos94

Question

Hola gente,

Bueno tengo un problema con mi placa ya que al conectarle un cable HDMI (mientras uso un VGA) y conectar este al monitor, no da imagen, se que el cable funciona porque lo uso en la Xbox usualmente.

He intentado buscar drivers y en internet pero nada.

Espero puedan ayudarme :c

Gracias de antemano a cualquier respuesta.

Saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es que eso no existe (o nunca lo e leido).

Si tienes una VGA conectada esa es la que da video y el de la integrada/mobo se desactiva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que eso no existe (o nunca lo e leido).

Si tienes una VGA conectada esa es la que da video y el de la integrada/mobo se desactiva

lo mismo.. se supone q funciona uno u el otro, pero no los dos al mismo tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que eso no existe (o nunca lo e leido).

Si tienes una VGA conectada esa es la que da video y el de la integrada/mobo se desactiva

 

 

lo mismo.. se supone q funciona uno u el otro, pero no los dos al mismo tiempo

 

No se entendió al parecer jajaja

Lo de Vga es el cable no una tarjeta, uso un cable VGA y quiero usar el HDMI pero no me da imagen al conectar a la placa.

Aun no tengo tarjeta u-u

Gracias por las respuestas igualmente.

Saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se entendió al parecer jajaja

Lo de Vga es el cable no una tarjeta, uso un cable VGA y quiero usar el HDMI pero no me da imagen al conectar a la placa.

Aun no tengo tarjeta u-u

Gracias por las respuestas igualmente.

Saludos :3

prueba desconectando el cable vga y dejando solo el hdmi :d saludos c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Redacción como el xxxo... a no ser que el hd 4600 soporte configuración multi pantalla dudo mucho que funcionen dos, auque creo haber leido que se podia y se configura a traves de las propiedades de pantalla. Por lo demás desconecta el cable vga de la mobo y nos avisas que tan bien funciono el hdmi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me solía pasar con una placa AMD y para solucionarlo presionaba el botón reset como 3 veces, ahora con intel suelo hacer lo mismo pero lo reconoce enseguida.

 

Podría ser que no instales bien el cable (generalmente el cable entra mas al fondo en la placa mientras que con una VGA no entra todo).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes un VGA y estas usando los de la placa para dar imagen están desactivados ya que al tener una VGA solo te va dar imagen la VGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Redacción como el xxxo... a no ser que el hd 4600 soporte configuración multi pantalla dudo mucho que funcionen dos, auque creo haber leido que se podia y se configura a traves de las propiedades de pantalla. Por lo demás desconecta el cable vga de la mobo y nos avisas que tan bien funciono el hdmi

 

No veo el problema de redacción pero bueh jajaja no da imagen aún, sólo me sale un mensaje que dice HDMI fuera de rango.

 

Me solía pasar con una placa AMD y para solucionarlo presionaba el botón reset como 3 veces, ahora con intel suelo hacer lo mismo pero lo reconoce enseguida.

 

Podría ser que no instales bien el cable (generalmente el cable entra mas al fondo en la placa mientras que con una VGA no entra todo).

 

Lo intentaré y posteo que paso.

Si tienes un VGA y estas usando los de la placa para dar imagen están desactivados ya que al tener una VGA solo te va dar imagen la VGA

 

Tengo un CABLE VGA no una tarjeta de video y quiero conectar el HDMI, gracias de todas formas por tratar de ayudar.

 

Gracias y saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo el problema de redacción pero bueh jajaja no da imagen aún, sólo me sale un mensaje que dice HDMI fuera de rango.

 

 

 

esos mensajes los da cuando la tasa de refresco queda muy alta por ensima de lo normal de monitor o la resolucion es mayor a la soportada por tu monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final no funcionó nada de lo que me dijeron :c gracias igualmente.

esos mensajes los da cuando la tasa de refresco queda muy alta por ensima de lo normal de monitor o la resolucion es mayor a la soportada por tu monitor

Sobre la tasa de refresco, se puede hacer algo? El cable se supone que funciona a 1080p igual que mi monitor( con el VGA así está configurado).

Saludos :3

Enviado desde la ctm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile