Jump to content
  • 0

Duda novata sobre la tarjeta de video


MikolUmaña

Question

Hola soy completamente nuevo en esto de los pc y especialmente en componentes. Entonces les cuento.

 

Me compre el siguiente pc

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW.#

 

el cual me salio barato y solo lo quiero para jugar. Por temas de la vida me llego la siguiente tarjeta de vídeo a mis manos

https://www.pcfactory.cl/producto/17192-Video.NVIDIA.GeForce.GT610.1024MB.DDR3

 

 

Luego la instale y se me presentaba un problema con respecto a un cuadro de dialogo el que decía que tenia que actualizar el software por lo que recuerdo. Leyendo por internet decía que tenia que desintalar el catalyst de AMD y eliminar todo lo de AMD del pc.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1.¿ por que hay que eliminar todo lo de amd del pc? ¿ Esto aumentara el rendimiento de  mi tarjeta gráfica?

2. Juego dota 2 , Sc2 y a veces uno que otro juego y no me correr a full siendo que supongo que estoy dentro de los requisitos optimos para ello ¿ como puedo aumentar el rendimiento de la tarjeta de video?

Espero sus respuestas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola soy completamente nuevo en esto de los pc y especialmente en componentes. Entonces les cuento.

 

Me compre el siguiente pc

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW.#

 

el cual me salio barato y solo lo quiero para jugar. Por temas de la vida me llego la siguiente tarjeta de vídeo a mis manos

https://www.pcfactory.cl/producto/17192-Video.NVIDIA.GeForce.GT610.1024MB.DDR3

 

 

Luego la instale y se me presentaba un problema con respecto a un cuadro de dialogo el que decía que tenia que actualizar el software por lo que recuerdo. Leyendo por internet decía que tenia que desintalar el catalyst de AMD y eliminar todo lo de AMD del pc.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1.¿ por que hay que eliminar todo lo de amd del pc? ¿ Esto aumentara el rendimiento de  mi tarjeta gráfica?

2. Juego dota 2 , Sc2 y a veces uno que otro juego y no me correr a full siendo que supongo que estoy dentro de los requisitos optimos para ello ¿ como puedo aumentar el rendimiento de la tarjeta de video?

Espero sus respuestas.

Saludos

primero, un apu no es un cpu normal, segundo, una gt 610 no es tope de linea, no te correra todo en full nunca jamaz (algunos juegos si, pero muy dificil que los ultimos juegos a unos fps's estables), tercero, antes de instalar la tarjeta grafica deves si o si desintalar drivers de amd (tarjeta grafica integrada) ya que esto ocaciona problemas de compativilidad y drivers con la gt610 ademas de no funcionar bien (eliminar drivers y catalyst no afecta en nada al pc ya que lo usaras con la gt610) y eso, cual quier duda preguntas, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vuelve a instalar todo lo de amd y quedate con la tarjeta grafica integrada que tiene el A10, la GT610 no le hace ni cosquillas 

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saca la tarjeta nvidia 610 por que es kk en comparacion a la tarjeta que tiene integrado el procesador e instala todo los drivers denuevo (nose si entendiste asi)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor es que saques la que te llego a las manos y quedate con la que tiene el procesador AMD. La nvidia esa es la de mas baja gama. 

 

Saludos.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mejor q puedes hacer e volver a tu configuracion original con amd, como te dijeron arriba no es para nada recomendable mezclar drivers de dos tarjetas de video. te recomiendo vender o cambiar la gt610 por alguna tarjeta amd que soporte crossfire para q asi aproveches de verdad el pc y la tarjeta grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres jugar dota 2 en alto necesitas una hd 7750 o una r7 250x , tambien existe una tecnologia llamada dual grafic que funciona con los procesadores apu como el tullo pero no se mucho sobre eso XD aunque si quieres jugar juegos mas exigentes iría por una tarjeta mas poderosa y mas cara 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estas escaso de plata me esperaria un poco para comprar una tarjeta excelente (como dijeron arriba, una r9 270x). Por ahora instala tus juegos normalmente y ve que tal te corren con el APU, quizas te los levanta decentemente y puedes aguantar un tiempo. 

 

Yo lo que siempre recomiendo es que al comprar algo trata de ir inmediatamente por algo bueno, si vas por algo muy ajustado vas a estar con ganas de más en poco tiempo y vas a terminar gastando más dinero que si te hubieras aguantado un tiempo para comprar la GPU buena inmediatamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile