Jump to content
  • 0

Duda novata sobre la tarjeta de video


MikolUmaña

Question

Hola soy completamente nuevo en esto de los pc y especialmente en componentes. Entonces les cuento.

 

Me compre el siguiente pc

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW.#

 

el cual me salio barato y solo lo quiero para jugar. Por temas de la vida me llego la siguiente tarjeta de vídeo a mis manos

https://www.pcfactory.cl/producto/17192-Video.NVIDIA.GeForce.GT610.1024MB.DDR3

 

 

Luego la instale y se me presentaba un problema con respecto a un cuadro de dialogo el que decía que tenia que actualizar el software por lo que recuerdo. Leyendo por internet decía que tenia que desintalar el catalyst de AMD y eliminar todo lo de AMD del pc.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1.¿ por que hay que eliminar todo lo de amd del pc? ¿ Esto aumentara el rendimiento de  mi tarjeta gráfica?

2. Juego dota 2 , Sc2 y a veces uno que otro juego y no me correr a full siendo que supongo que estoy dentro de los requisitos optimos para ello ¿ como puedo aumentar el rendimiento de la tarjeta de video?

Espero sus respuestas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola soy completamente nuevo en esto de los pc y especialmente en componentes. Entonces les cuento.

 

Me compre el siguiente pc

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW.#

 

el cual me salio barato y solo lo quiero para jugar. Por temas de la vida me llego la siguiente tarjeta de vídeo a mis manos

https://www.pcfactory.cl/producto/17192-Video.NVIDIA.GeForce.GT610.1024MB.DDR3

 

 

Luego la instale y se me presentaba un problema con respecto a un cuadro de dialogo el que decía que tenia que actualizar el software por lo que recuerdo. Leyendo por internet decía que tenia que desintalar el catalyst de AMD y eliminar todo lo de AMD del pc.