Jump to content

Review: Fuente de poder Seasonic X-850 80 plus gold


Zombie

Recommended Posts

Desde tiempos de antaño, al momento de hablar sobre fuentes de poder, hemos escuchado la marca Seasonic, la cual siempre ha sido reconocida debido a sus productos de gran calidad, hoy tenemos el agrado de presentar esta hermosa fuente de poder, la Seasonic X-850 80 Plus Gold, la cual pondremos a prueba en los laboratorios de oZeros con las mas extensas y rigurosas pruebas, ya que está diseñada para los gamers y los overclockers de todas las edades.

 

Seasonic-X-850-Gold-19-1.jpg

 

Si quieres saber como le fue a esta pequeña, puedes seguir leyendo el review en el siguiente link: http://www.ozeros.com/2014/08/review-fuente-de-poder-seasonic-x-850-80-plus-gold/

Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala que sea el pie de inicio para la llegada de seasonic a mas tiendas :zippyte

+1 a ver si nos saca un poco de las marcas que estamos acostumbrados

Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala que sea el pie de inicio para la llegada de seasonic a mas tiendas :zippyte

 

seria espectacularmente espectacular xD, ojala pase luego que SS se aparezca más en nuestro mercado

 

Excelente review por lo demas

Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala que sea el pie de inicio para la llegada de seasonic a mas tiendas :zippyte

Seria bueno
Link to comment
Compartir en otros sitios

ojala que sea el pie de inicio para la llegada de seasonic a mas tiendas :zippyte

 

+ 2

 

Seria bueno para los que no quieren hacer comprar internacionales.

 

Aparte se nota la calidad de los componentes ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve sersi :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonita fuente, buen review :D, como dicen arriba, estaria bueno que llegaran al mercado chilensis u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

Llegarán ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Llegarán ;)

Si lo dice clockero es sierto, pero pcfactory las traera caras :/
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si lo dice clockero es sierto, pero pcfactory las traera caras :/

 

Es PCF y además estas fuentes no son baratas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es PCF y además estas fuentes no son baratas.

Lo se que son caras pero las traera con inflación ):
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mejor que sobre, que falte :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mejor que sobre, que falte :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente review! falto indagar mas en los componentes internos de la fuente! yo tengo 2 seasonic 1 de 650 y otra de 1000 gold y platinium respectativamente! y aunque corsair tiene mas fanboys que asus! regados en el planeta!

seasonic es el mejor fabricante  y punto!

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente review! falto indagar mas en los componentes internos de la fuente! yo tengo 2 seasonic 1 de 650 y otra de 1000 gold y platinium respectativamente! y aunque corsair tiene mas fanboys que asus! regados en el planeta!

seasonic es el mejor fabricante y punto!

Pero si Seasonic es la que hace algunas de las fuentes Corsair y Antec, éstas las renombran nomas.

No era que Sistemax estaba vendiendo Seasonic aca en Chile.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero si Seasonic es la que hace algunas de las fuentes Corsair y Antec, éstas las renombran nomas.

No era que Sistemax estaba vendiendo Seasonic aca en Chile.

Saludos.

Exacto pero solo sistemax
Link to comment
Compartir en otros sitios

Sisremax es como las pelotas para el stock, siempre hay que llamarlos por que la pagina esta desactualizada :(

Si, el wn esta mas despreocupado [emoji17] , esperemos que no la traiga xD, espero mas por tt chile o otras x3

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, el wn esta mas despreocupado [emoji17] , esperemos que no la traiga xD, espero mas por tt chile o otras x3

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Igual pcfactory no seria malo. Normalmente las cosas que toso el mundo tiene no las tienen caras. Los "exclusivos" si :zippy
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile