Considero que el vcore que me da es muy alto, según tengo entendido con 1.3 de vcore debería tenerlo overclockeado, a 4.2-4.4, como uds sabrán mi placa madre tiene muy limitadas las opciones de vcore pero alguna forma debe haber de dejarlo mas bajo, hasta ahora lo que mas me "ha resultado" es dejarlo en eco mode, sino el vcore esta alrededor de 1.32 que es mucho, esperando sus opiniones sobre la temp/vcore y consejos gracias por su ayuda.
PD: Me gustaría tener mi proce a unos 4.2-4.4, pero antes de eso me gustaría saber si podre ocupar el proce a 3.7 Ghz con menos vcore para alargar su vida util. NOTA: Asumo que tengo bien hecha la instalación, al momento de parar el test, las temperaturas bajan dramáticamente al igual que el vcore
Question
plasticfingers
Procesador i5 2500k a 3.7 Ghz
MSI Global Z77MA-G45cooler master tx3
Después de 30 min de prime95:
http://www.subirimagenes.net/i/14081011291689775.jpg
Considero que el vcore que me da es muy alto, según tengo entendido con 1.3 de vcore debería tenerlo overclockeado, a 4.2-4.4, como uds sabrán mi placa madre tiene muy limitadas las opciones de vcore pero alguna forma debe haber de dejarlo mas bajo, hasta ahora lo que mas me "ha resultado" es dejarlo en eco mode, sino el vcore esta alrededor de 1.32 que es mucho, esperando sus opiniones sobre la temp/vcore y consejos gracias por su ayuda.
PD: Me gustaría tener mi proce a unos 4.2-4.4, pero antes de eso me gustaría saber si podre ocupar el proce a 3.7 Ghz con menos vcore para alargar su vida util.
NOTA: Asumo que tengo bien hecha la instalación, al momento de parar el test, las temperaturas bajan dramáticamente al igual que el vcore
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora