Jump to content
  • 0

Algo raro D:


Naxo245

Question

Hola cabros . tengo una duda y se que algo paso , pero no tengo idea que paso D:

de hace unos dias me empezo a funcionar lento el pc y no tenia idea por que , pense que tenia virus lo analise y no tenia nada , segui revisando y me meto a sistema y salia esto.

 

El procesador es de 4.0 ghz. , no le echo overclock ni nada y ahora me dice que es de "4.01 ghz"

401_zps88c64011.png

 

 

 

y despues me meto a "MSCONFIG" en la parte de opciones de arranque y hay sale que el procesador solo tiene 1 nucleo ._.

 

1solonucleo_zps470d14e4.png

 

Y nose que pasa en realidad el pc anda lento :/ y no tengo idea por que es :c ,

si alguien sabe que puede ser porfavor ayudenme :D

 

 

 

Gracias de ante mano a los que me ayuden..........

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

resetea o actualiza la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatea el pc para que windows detecte el procesador si es que es nuevo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso lo mismo con mi pc, tuve que formatearla 2 veces para que recien pudiera instalar los controladores normalmente. Intenta verificar las versiones de la bios. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa en la pestaña rendimiento del administrador de tareas cuantos hilos del procesador trabajan mientras lo usas.

Resetea la BIOS sacando su pila y desconectando el pc de la corriente

Si sigue sin funcionar actualiza la BIOS

Y por ultimo podrías tratar formateando el pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pon la bios en defalut ;)

 

Estas placas tienen una opción para desactivar cores, quizás la tocaste :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hice todo eso . reinicie abios y no paso nada , sake pila y no paso nada D: , saque el procesador del socket y lo puse denuevo, y ahora lo prendi y funciono todo bien :S ....................

NO fue tan dificil hacerlo . muchas gracias por la ayuda :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hice todo eso . reinicie abios y no paso nada , sake pila y no paso nada D: , saque el procesador del socket y lo puse denuevo, y ahora lo prendi y funciono todo bien :S ....................

NO fue tan dificil hacerlo . muchas gracias por la ayuda :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pasas que cosan :zippy

que raro lo que te pasó, y que bueno que lo solucionaste :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aunque ese detalle no era para tanto...
en esa parte en donde dices que solo te sale 1 solo nucleo eso es solo para el arranque despues ya trabajan todos, eso era en mi caso...
pero es recomendable activar los 8 nucleos para un inicio rapido.. no toques el seccion de la derecha que es de la ram. puede que sufras el drama de varios que no les aparece el total de ram instalada XD. (se soluciona desactivando esta opcion o ingresando el total de ram instalada).

Sobre que en informacion de equipo de salga eso es normal, quizas provocado por el Turbo Core, en mi caso me salia 4.03 o 4.1 en ocaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por los datos:3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para saber sí los núcleos están activos o no usa el administrador de tareas y ve cuantos cpus aparecen.

Por otro lado que diga 4.01ghz es sólo un detalle de cálculo del Windows, déjalo así y no te preocupes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

controla el cooler del procesador que no este produciendo vibraciones, esto puede haber causado que se afloje o se mueva un poco el procesador y el mother lo detecte en forma errónea esto es para que no te vuelva a suceder de nuevo, amd siempre se destaco por la mala calidad de los coolers que incorporan

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile