Jump to content
  • 0

Cual de estos refrigeradores puedo comprar?


OverStop

Question

Estoy motivado en comprarme uno de esos refris por que me gustan y son muy atractivos e.e 

 

Seria entre el Cooler Master V6 GT, Cooler Master V8 Normal o el Tt NiC C5

 

Cual ofrece mas estabilidad? :v 

 

Desde ya. 

 

 

Por favor, respuesta de gente que los ha probado por lo menos 1 de estos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yo los llamo refris para no llamarlos coooler ;)  :zippyolluo  :azado  :zxuncoco  :zippyrock  :zirculo  :zippyevil  :zippynana  :zippyquerencio1  :zippyquerencio2

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se me olvido decir. Max TDP = 140 w 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola! yo tengo el V8.

Las temperaturas mínimas (idle) van muy bien, pero en las máximas(fLoad) suben bastante en comparación a un water-refrigerador

El lado bueno del coolermaster V8 , es que su ruido es bajo, tiene buen flujo y es tecnosensual.

 

Ejemplo temperaturas:

 

-Fx8120 3100 @ 4400 1.3875v.

   * Idle: 9°

   *Full: 48° (100% en prueba de estabilidad)

   *en juegos como battlefield 4: 40°

 

Otro apartado a tener en cuenta es la altura del cooler, por ejemplo antes tenia un thermaltake Versa II y el V8 no dejaba cerrar la tapa (muy alto)

Después me compré un CM Storm scout 2 (moda :zirculo) , y el refrigerador entro sin problemas, pero algo "justo"

 

Las temperaturas, fueron probadas con la pasta térmica PK-1 

 

Saludos!

 

 

PD: vi el título y pense que preguntabas por refrigeradores :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola! yo tengo el V8.

Las temperaturas mínimas (idle) van muy bien, pero en las máximas(fLoad) suben bastante en comparación a un water-refrigerador

El lado bueno del coolermaster V8 , es que su ruido es bajo, tiene buen flujo y es tecnosensual.

 

Ejemplo temperaturas:

 

-Fx8120 3100 @ 4400 1.3875v.

   * Idle: 9°

   *Full: 48° (100% en prueba de estabilidad)

   *en juegos como battlefield 4: 40°

 

Otro apartado a tener en cuenta es la altura del cooler, por ejemplo antes tenia un thermaltake Versa II y el V8 no dejaba cerrar la tapa (muy alto)

Después me compré un CM Storm scout 2 (moda :zirculo) , y el refrigerador entro sin problemas, pero algo "justo"

 

Las temperaturas, fueron probadas con la pasta térmica PK-1 

 

Saludos!

 

 

PD: vi el título y pense que preguntabas por refrigeradores :zippy

la verdad son refrigeradores por los pipe. Pero me sorprendio lo que baja el v8. Creo que me ire por ese. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola! yo tengo el V8.

Las temperaturas mínimas (idle) van muy bien, pero en las máximas(fLoad) suben bastante en comparación a un water-refrigerador

El lado bueno del coolermaster V8 , es que su ruido es bajo, tiene buen flujo y es tecnosensual.

 

Ejemplo temperaturas:

 

-Fx8120 3100 @ 4400 1.3875v.

   * Idle: 9°

   *Full: 48° (100% en prueba de estabilidad)

   *en juegos como battlefield 4: 40°

 

Otro apartado a tener en cuenta es la altura del cooler, por ejemplo antes tenia un thermaltake Versa II y el V8 no dejaba cerrar la tapa (muy alto)

Después me compré un CM Storm scout 2 (moda :zirculo) , y el refrigerador entro sin problemas, pero algo "justo"

 

Las temperaturas, fueron probadas con la pasta térmica PK-1 

 

Saludos!

 

 

PD: vi el título y pense que preguntabas por refrigeradores :zippy

 

Estas seguro de esos 8 grados?, yo con el corsair llego a 20 - 18 minimo que es practicamente la temperatura ambiente, pero 8 es muy bajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas seguro de esos 8 grados?, yo con el corsair llego a 20 - 18 minimo que es practicamente la temperatura ambiente, pero 8 es muy bajo

9° grados , no 8°

Si, estoy seguro.

Siempre que anda el minimo (real minimo), he medido con varios programas. Incluso desde bios.

 

De hecho, los WC son buenos por su estabilidad (la mínima no es tan lejana de la máxima)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

9° grados , no 8°

Si, estoy seguro.

Siempre que anda el minimo (real minimo), he medido con varios programas. Incluso desde bios.

 

De hecho, los WC son buenos por su estabilidad (la mínima no es tan lejana de la máxima)

 

Saludos!

 

Es que no me calza, practicamente estas bajo la temperatura ambiente y al menos por aire eso es imspoble, pues el aire tambien esta a temp. ambiente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que no me calza, practicamente estas bajo la temperatura ambiente y al menos por aire eso es imspoble, pues el aire tambien esta a temp. ambiente

quien dijo bajo temperatura ambiente? :zippyte

 

EDIT: 

gD6LPXo.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El v6 es bastante bueno con ese deberías andar entre los 30C° y 40C° aproximadamente pero te recomiendo el v8 que es un poco mejor. hace unos meses un usuario hizo las pruebas que disponía de los 2 modelos y el v8 mantenía 1 o 2 grados menos que el v6

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quien dijo bajo temperatura ambiente? :zippyte

 

EDIT: 

gD6LPXo.jpg

Tienes que siempre ponerte en la situación de un día temperado (verano) si fuese asi el ide estaría entre los 22º-34º y el full-load sobrepasaría los 55º.

 

Como dijeron arriba el V8 tiene una diferencia de grados muy pequeña, pero su arquitectura es complicada al momento de tener gabinetes flacos. Yo me voy por el V6 GT.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que siempre ponerte en la situación de un día temperado (verano) si fuese asi el ide estaría entre los 22º-34º y el full-load sobrepasaría los 55º.

 

Como dijeron arriba el V8 tiene una diferencia de grados muy pequeña, pero su arquitectura es complicada al momento de tener gabinetes flacos. Yo me voy por el V6 GT.

Claro, eso es verdad. (estoy esperando el verano para testear)

 

La diferencia de precios es muy poca (1k), si le cabe en el gabinete yo creo que le conviene el V8.

 

Ambos son muy buena opción, al v6 se le puede cambiar los ventiladores, mientras que al V8 no.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo el cooler master v6, mete bulla, no tanta, pero me mantiene el pc a una temperatura decente :D (en especial el phenom 2 x4 que es calenton) 18°ldle , y no me a sobrepasado los 50° , ojo repeito, es un phenom y lo tengo oc, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo el cooler master v6, mete bulla, no tanta, pero me mantiene el pc a una temperatura decente :D (en especial el phenom 2 x4 que es calenton) 18°ldle , y no me a sobrepasado los 50° , ojo repeito, es un phenom y lo tengo oc, saludos :D

Pero en verano, eso es lo que me preocupa. No quiero cambiarlo en verano. Puede que entre enero o febrero podre tener un Watercooling. Pero eh gastado mucho y 40 lkass  es mi tope. Pero cual dirias tu que es mejor. El v8 normal o el v6GT

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero en verano, eso es lo que me preocupa. No quiero cambiarlo en verano. Puede que entre enero o febrero podre tener un Watercooling. Pero eh gastado mucho y 40 lkass  es mi tope. Pero cual dirias tu que es mejor. El v8 normal o el v6GT

no te sabria responder, creo que es mejor el v8 gts, pero es mucho mas caro, y si mal no me equivoco el v8 es de un fan, mientras que el v6 es dual fan, no creo que mis temperaturas aumenten mucho, es provado el pc con dias calurosos y no caga :zippy, aparte repito, mi proce es calenton, no es como un marco de referencia, al menos a mi me sirve y funciona perfect u.u, sorry si no ayudo mucho :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el v8 desde diciembre, ningún problema de temperaturas con la mantencion correspondiente.

No me fijaba en las temps mucho, yo solo jugaba xD

(nunca he pasado los 60°)

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el v8 desde diciembre, ningún problema de temperaturas con la mantencion correspondiente.

No me fijaba en las temps mucho, yo solo jugaba xD

(nunca he pasado los 60°)

 

 

Saludos!

cual es tu voltaje?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es tu voltaje?

1.3875v

lo uso 24/7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.3875v

lo uso 24/7

mmm, pero yo lo tengo a 1.45v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, pero yo lo tengo a 1.45v

He llegado a 1.6v con este cooler.

Lo he tenido configurado @4800mhz con 1.48v y ningun problema (lo use una semana, pero no lo encontre bueno para 24/7 por la gastadera de luz :zippy)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saludos soy de Mexico y aunque es tiempo de lluvias en la tarde es un infierno y bueno yo tengo el tt NIC F4 que seria como el antecesor del Tt NiC C5,

aparte de que entro perfectamente y con un par de cm de sobra en mi CM HAF 912, las temperaturas que eh medido considerando un temp ambiente de 32

son en idle 30°C

en load 58 °C y eso por BT4 con calidad alta durante varias horas,

todo depende del flujo de aire dentro de tu gabo a mi me sirvio girar unos slot dentro del gabo para mejorar el flujo.

Saludos aunque CM tambien es muy bueno yo elegi este por precio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un Tt NiC C5 y maneje mi 4670@4.2 a 30° idle y 42° max jugando (bf3/4) en pleno verano. Lo malo es que para regular la velocidad de los ventiladores tienes que usar un potenciometro interno que trae y ademas es bastante alto.

Lo bueno es que no tapa ningún slot para las rams <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por si preguntas mi phenom lo tengo a 1.408v, :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Lo bueno es que no tapa ningún slot para las rams <3

se me olvida eso :zippy

el V8 no tapa ningun slot de las ram, ya que su diseño y altura lo permite 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile